Autor Tema: RUBÍ - VIDEO PUB EN (HUACHIPA)  (Leído 114 veces)

Desconectado madritt : 30 de junio de 2017, 10:06:05 pm

• Administrador
  • Usuario Jr
  • Superrrr
Este rating es de dos meses aprox . la remata incursion que tuve por huachipa la pude ver trabajando en exactamente el mismo sitio de siempre y en toda circunstancia , ahí le va mi experiencia:
uno. Descripción de la fémina: de cuerpo delgada, simpaticona.
dos. Medidas aproximadas: ciento sesenta cm , bien delgada, trigueñita tirando para blanca
tres. Edad: debe tener aprox. sus veinte añitos.
cuatro. Fellatio: regular sin llegar aser bueno, por ratos se entretenia con el chaval.
cinco. Atención: buenos mis amigos foristas como les afirmé este local lo conosco desde hace ya un tiempo así que decidi regresar nuevamente pague mi luca de entrada y habían como seis y pude observar a esta flakita llevo por nombre la atención entonces tranzamos el costo y entramos al segundo piso de este local bueno comenzo con la absorbida de ley , entonces empezó l procesión y después al filo con ciertas variaciones y para rematar en esta pose clasico como lo es el doggy ahí si le di fuertemente hasta el momento en que bote mi kuaker tres oseznos jejjeejj

seis. Señales peculiaridades (tatuajes, cicatrices, etc): no le percibi ningún tatuaje
siete. Papita: un tanto reccorida no ajusta mucho , harto yuyo
ocho. Anal:no lo da.
nueve. Tiempo en el negocio: tendra sus 2 años:yeah! aprox.
diez. Localización y Local: al costado del local la dueña se le conoce como vídeo pub
once. Promociona y Costo:30 solanos
doce. Higiene: solo utiliso papel
trece. Puntaje:en general le pongo seis.5 puntazos
catorce. Extra:los días sabados se puede hallar pluralidad de Faeneras.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas