Autor Tema: CAMILA CUARTO # 18 LA EX TROCA  (Leído 176 veces)

Desconectado madritt : 30 de junio de 2017, 10:08:12 pm

• Administrador
  • Usuario Jr
  • Superrrr
Esta conejita es de la semana pasado que estuve por el eden de LURIN.

uno. Descripcion de la Fémina: Ya esta entrando en categoría milf , mas incluso se charla
bien , es de semblante agragable , presumida media achinada a mi modo de ver , emplea un liston en la cabeza , pelo lacio y largo.

dos. Medidas Aproximadas: utiliza unos tacasos con ellos mide 1.70cm aprox, rica cintura es delgada mas tiene buenos senos medianos prácticamente grandes naturales me dejo besarselos .. de rabo mediano .. es semipower
normalmente .de las pero cuerponcita del EDEN , la mayoría son delgadas
es de piel canela..

tres. Edad: debe tener veintiocho años

cuatro. Fellatio: admisible , no a GP mas aprobada :ok: ,no eggs

cinco. Atención en la cama: Ingresamos y la flaca se mostro presumida y alegre desde un comienzo así me vacilan las kcheras que no sean hastiadas para tirar charlamos algo en la anterior , paleteo de rigos y
obvio también nos metimos nuestras geteadas solo un rato , no es muy besuqueadora que afirmemos :tongue: ...
después del oral ( me lo hizo parado ) , fuimos a la cama mas la flaca no se quito tus tacasos , punto en contra podria ser ahí no le afirmé nada no me hago paltas , vino su montadita con movimientos algo rapidos creo que estuvo apurada,
entonces un veinte uñas para chapar un rato pero y comence a darle despacio poquito a poco sujetaba ritmo , entonces patitas al hombre donde la bombie rico , y para acabar perro .. mas en esta pose me afirmó que prácticamente era hora  , me apuro un tanto al final . igual me quedo con su trato afable y los chapes que nos dimos .

seis. Señales Características: una pequeña cicatriz en la nariz .nada que espante

siete. Papita: peladita ajuste normal todavia no esta choclona

ocho. Anal: no pedi

nueve. Tiempo en el negocio: La manyo desde hace dos meses , en tanto que estuvo por el troca ,rotaba en el CI SFC

uno. Localización y Local: cuarto uno del EDEN

uno. Publicidad y Costo: treinta soles

uno. Higiene: Limpia

uno. Puntaje: sesenta y ocho puntos , era día sabado solo uno min me dio .. día se semana da pero time afirma .. en el troca me atendio mucho mejor y pero tiempo , TRATO AMABLE eso busco , y si da trato de pareja
mucho mejor

uno. Extra: ninguno

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas