Autor Tema: PRINCESA - COLOCHA CULONAZA  (Leído 130 veces)

Desconectado madritt : 30 de junio de 2017, 10:10:52 pm

• Administrador
  • Usuario Jr
  • Superrrr
La remata vez que fui,... le afirmé,... "me atiendo contigo si me atiendes como anteriormente",... explico esto,.. por el hecho de que recuerdo que el año pasado en el momento en que me atendia con ella,... haciamos de todo,.... para los que saben que es ese de todo,... cuando hay quimica,.. puesto que,... eso,.. de todo,... mas cuando la vi en los primeros meses de este años y me atendì con ella,... las cosas cambiaron,... estaba pero fria,.. no queria esto,.. no queria aquello,.. que no da piquitos,... ptmr,.. se puso compacta,.... creo que tiene marido,.. así que saben, si desean sadiquearse,... normal,.. mas no vayan por una atención de amantes

1. Descripción de la Chica: alta como jugadora de voley,.. grandota por todos laddos

dos. Medidas aproximadas: noventa y cinco - sesenta y ocho -ciento treinta

tres. Edad: veintisiete

cuatro. Fellatio: eso si estubo bueno,... siempre y en todo momento inicio tratando de hacerlas sentir bien, acariciando, diciendoles cosas que les guste,... y así comenzamos,.. en el oral,.. estuvo bueno,.. lo malo comenzo después

cinco. Atención en la cama: una vez terminado el oral,.. le digo ven montate encima mio,.. y comense a chupetearle las tetas y acariciarle como ya estaba habituado,.. senti que fue exitandose,.. y comenzaba a lubrificar y gemir,... de forma inmediata puso su cara de poto como tratando de no excitarse pero y me afirma,.."me marcho a voltear mejor",.. y me cabalgo mostrandome el tremendo traseraso que tiene,.... entonces afirmé,.. "bueno",.. y ya no hubo quimica,... fue todo mecánico,... hicimos múltiples poses mas ella sin vivirla,.y entonces para finalizar,.. en perro,... donde le di a mil,... recordando en las epocas que iba al troca por Carolina la Bigass,.... y comenze a palmotear esas nalgotas hasta el momento en que suenes con mi pubis,... que rico,... concluya feliz,.. mas con el sin sabor de verla que no la vivia.

seis. Señales características: si se cuida

siete. Papita: rasurada ya se siente abierta

ocho. Anal: ni pregunte ,... en tanto que cobra cien por la atención

nueve. Tiempo en el negocio: ya han de ser siete años

diez. Localización y Local: turno noche - cuarto doscientos veinte sino más bien me confundo, el último cuarto de la derecha,... del corredor izquierdo como quien va caminando a la barra

once. Promociona y Costo: cien soles por el cache,... me pareciò carísimo,.. de manera especial por el hecho de que ya no desea que exista quimica,... ya antes,... se dejaba llevar y rico,.. sentia que eran cien soles bien invertidos,.. mas ahora,.. NO

doce. Higiene: si se lava

trece. Puntaje: cuatro por la atención,... ocho por el cuerpazo que se maneja (la condenada sabe el horrible cuerpazazo que tiene)

catorce. Extra: los que se ha n atendido con ella,.. me dasen la razon de su cambio

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 10 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » puntocaleta (10) 

Contador de visitas y estadísticas