Autor Tema: ARGENTINA AMBAR ,SURCO  (Leído 131 veces)

Desconectado fox777 : 10 de agosto de 2017, 09:54:35 pm

• Usuario Jr
  • **
1. Rostro / Edad: Semblante normal, nada que llame la atención, tampoco es fea. Afirma veintitres, le hecho veintiocho a treinta
2. Talla / Piel: ciento setenta.,  Blanca.
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Grandota / poquísima cintura / no tiene barriga / Tremendos Mangazos, con ayuda de la ciencia creo
4. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular no pero / acorde al cuerpo si tiene su chancho / piernas duras.
5. Apariencia / Vestimenta:  Me recibió en baby doll negro.... la primera impresión es que es Grandota.
6. Papita: Labios grandes, ajusta regular ya tiene sus KMs
7. Servicio Adicional:  no pregunte
8. Fellation: no se esmera solo cumple
9. Performance: Después de las coordinaciones por teléfono, llegué a su departamento por atravieso por la av. castilla, zona sosegada. Mi primera impresión fue que tenia más años de lo que señalaba el anuncio, creo que si es argentina. Una charla de apertura inicial, me solicitó que me pusiese comodo y empezó la faena.

Con respecto a la tarea, defrente ataco al muñeco, lo animo veloz con su visita estándar a las boloñas sin mayor sorpresa, empezamos con el misionero aquí la bombee y escuche gemidos estandares......, entonces la puse a cabalgar invertido, entonces el doggie y por último a cabalgar clasico, queria aprovecharme de esas tetotas que para resumir es lo mejor que tiene. LLego la hora de la lactosa.

Lo que note es que se vistió tal como me recibió! esto le resta puntos en limpieza!

una charla trivial y me quite. Por norma general la flaca es agradable y buena onda....
10. Aseo Personal: me recibió bien, sin olores todo O.K., mas el detalle al salir me hizo dudar.
11. Trato de pareja: Nada increíble.
12. Precio: ochenta soles media hora
13. Telefono / Anuncia / Local: http://kinesiologasextranjeras.com/
14. Comfort / Limpieza:Prudente, limpio y privado. Me da la sensación de que habían otras polillas allí, me comentó que daba indicaciones a una amiga que llegaba a Lima.
15. Puntaje Final (0/10): Semblante cinco, cuerpo seis, atención siete.5.
16. Comentarios:No volvería, quizás a otros les vacilen grandotas, prefiero pero flacas y maniobrables.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas