Autor Tema: Tatiana simpaticona, cara de joven, aunque no tan lozana su tez  (Leído 73 veces)

Desconectado master : 12 de septiembre de 2017, 01:57:37 am

• Moderador Global
  • Usuario Completo
1. Rostro / Edad : simpaticona, cara de joven, aunque no tan lozana su tez  me dijo 21, y si los aparenta

2. Talla / Piel: canela clara  y mediana

3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, una rica cinturita, senos pequeños pero duritos, ricos.

4. Caderas / Culo / Piernas: como es flaquita, pues tiene lo justo y necesario, cuerpo de joven flaquita pero formadita.

5. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

6. Papita: peladita, como indican los demas HDLs: un rico ajuste

7. Servicio Adicional: ni le pregunte, y se nota con sello de fabrica.

8. Fellation:  lo hizo con paciencia, algo normal, pero si suave y con paciencia, se tomo su tiempo

9. Performance:   una vez dentro, charlamos un rato pa romper el hielo y bacan la flaquita. El aseo respectivo con alcohol en las manos y alrededor del diablito :big_smile:, coloca el jebe y empieza el shupetex, aun no se desnudaba por completo. Luego empieza a desnudarse, mientras la voy manoseando, me dice que pose pa empezar, le digo que cabalgue, hasta ahi nomas se habia sacado el zolcan, asi que mientras se iba atornillando encima mio, le pregunte si se va sacar el sosten, me dijo que si, asi que se la desate y le aprete sus ricos y duritos senos. La cabalgada empezo suave, deje que ella se moviera, asi que lo hacia lento, pasados varios minutos, la agarre de las caderas y ahora empece yo a taladrarla de abajo hacia arriba, poco a poco acelerando, ella empezo a gemir, cerrar los ojos, parecia que lo disfrutaba, ya que de pronto se agarro los senos y empezo a gemir y seguir tocandose, asi la tuve otro rato mas.
Luego pasamos a misionero, ahi lo mismo rico ajuste, siempre empezando muy suave y de a pocos subir el ritmo. Luego de costarica, apretandole sus nalguitas y sus senos, aunque nomas me dejaba que los toque suave, ya que si queria apretarlas me retiraba la mano. ya ibamos cerca a los 15minutos, asi que le pedi se ponga en 4 y listo pal ultimo embate... rico culito y pequeño se le forma; acomodado dentro de ella empiezo esta vez si de arranque a acelerar por unos minutos, y cuando ya sentia que el volcan iba explotar, le pido se eche boca abajo totalmente, quiebra su culito y empieza el taladreo a full, ella cada vez va gimiendo mas y mas, aprieta la sabana y con sus pies hacia atras las pega encima de mi pierna tratando de frenar el movimiento hacia ella, igual segui a mi ritmo hasta terminar... ZAZ!!!!!!!! :beauty:

10. Aseo Personal: alcohol en las manos y alrededor de mi pieza, y antes de ponerme el condon empezo a revisarme visualmente x todos lados. Al final me dio papel higienico

11. Trato de pareja: no, pero si paciente

12. Precio: 30 maracas

13.Telefono / Anuncia / Local:  semanas previas estaba en otros cuartos
La encontré en www.kinesiologasmiraflores.com

14. Comfort / Limpieza: habitacion grande

15. Puntaje Final (0/10): por el ajuste de su papita, ser paciente y obediente y la rica sensacion de tirarse ese cuerpito juvenil le pongo: 7.5

16. Comentarios Y Datos Adicionales: tal como comento otro HDL, conforme agarre experiencia y no se malee, ganara mas y mas adeptos. Volveria a tirar con ella nomas pa volver a sentir su cuerpito, siempre y cuando no encuentre a mis caseritas.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas