Autor Tema: Eveling / 962301724  (Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado william : 21 de septiembre de 2017, 09:48:36 pm

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Puntos: 2095
  • Mensajes: 419
  • Karma: +0/-0
1. Rostro / Edad: bien guapa, hasta bonita diría. Ricos labios, cara de gringa pendejita / debe estar cerca a los 30
2. Talla / Piel: estaba con tacos y era más o menos de mi tallarín 1.73 / carne blanca
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de hecho que no va al gimnasio pero se le ve bien, tiene su cintura, nada de barriga, por ahí un rollito de flaca que no tiene duro el abdomen pero nada escandaloso, Tetitas
4. Caderas / Culo / Piernas: un culo acorde con su figura, no es inmenso, pero está muy bien, en pose perruna tiene su atractivo
5. Apariencia / Vestimenta: te recibe en bikini, con tacos.
6. Papita: peladita, aunque con un poquito de bellitos creciendo en la parte superior de la pelvis, rosadita, rica.
7. Servicio Adicional: si lo da, dice que 120 lucas más. Pero ese anorexico se ve que no tiene mucho trajin.
8. Fellation: buena chupada de miembro. Una de las mejores que he tenido, te pone el jebe y empieza hasta que le digas basta, con garganta profunda y haciendo soniditos de excitación.
9. Performance: llegué a su departamento, cuarto piso, me hizo pasar, ella estaba con su bikini, me hizo pasar a su cuarto, se fue y regreso con jebes. Me abrazo, me dio un piquito y de ahi se puso frente al espejo grande que tiene en su room, me pidio que me pusiera atrás y la empecé a besar el cuello, la espalda, a paletearla y puntearla, mientras le quitaba la parte de arriba del bikini y acariciaba sus tetitas. Luego ella dñme desnudó, me agarro el miembro y lo empezo a sobar, se quito el zolcan y se volvio a poner de espalda para que roce mi pene en sus nalga. Luego el respectivo mameluco, que fue arrechante, luego en misionero y lamentablemente se me vino la crema pastelera. Para el segundo round me desquite, empezó nuevamente con mameluco, luego amazona, amazona invertida, y terminamos en un sillon que ella tiene en su cuarto, que es de esos curvos especiales para el cache, ella se puso encima y se metió una cabalgada que me hizo venir y a ella tambien (al menos fingió de la pm). En resumen una atención excelente, la flaca es muy cordial y te trata como patas, sientes que te estas tirando a una amiga cariñosa de la universidad. Y lo más importante vive el polvo, le gusta tirar como loca.
10. Aseo Personal: bien limpia, terminamos y al toque se mandó un duchazo.
11. Trato de pareja: Me brindó un buen trato.
12. Precio: 200 la hora y 130 media, yo tome una hora
13. Telefono / Anuncia / Local: 962301724 / departamento en la cuadra 1 de flora tristan
14. Comfort / Limpieza: muy bueno el depa, chico pero acogedor y limpio
15. Puntaje Final (0/10): 8, le pondría 10 si se pone tetas
16. Comentarios: solo decir que me gustó la atención con esta flaca, nunca me había sentido tan bien tratado. Trabaja sola, pero ojo que me comentó que traería una punta más que estaba buena, a estar atentos.
 
Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

 

Contador de visitas y estadísticas