Autor Tema: 992789566 / CLAUDIA  (Leído 11 veces)

Desconectado william : 28 de septiembre de 2017, 08:14:10 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: alargado con cerquillo / según la foto 21.
2. Talla / Piel: calculo que 1.7 M / blanca a pesar de la oscuridad se notaba.
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgad@, flac@ / siliconas 36 aprox.
4. Caderas / Culo / Piernas: no me percaté, pero se veía delgad@
5. Apariencia / Vestimenta: cuando llegué estaba a oscuras se notaba una especie de lencería.
6. Papita: afortunadamente no pulsié...
7. Servicio Adicional: segun lo conversado "lo da" que le queda a est@ csmre.
8. Fellation: no lo comprobé.
9. Performance: Bueno aqui explico todo, como dije lineas arriba después de que me contactara coordinamos un encuentro por caminos del inca crda. 24/25 al llegar no estaba, le timbro y me dice que tiene su depa cerca, me da las coordenadas (a la espalda de caminos cdra 24) al llegar a la casa le llamo y por cel me dice que no haga bulla y que suba hasta el último piso, miro arriba y sale una flaca con cerquillo y me lanza una llave, abro la puerta, subo hasta el último piso (4 pisos) al llegar las luces estaban apagadas y me dice que me siente, vamos a conversar, me siento a su lado y le agarro las manos...carajo que manos mas feas mis sospechas empezaban a materializarse, palteado me paro y le digo que prenda las luces, si no me voy, seguía insistiendo en que me siente, ante mi negativa se para y me dice que me siente que no puede prender las luces porque se van a despertar los inquilinos y bla bla bla (para ese entonces veo que su celular timbraba) le digo, sabes que ahí nomas ok, no me atiendo. Al decir esto caletas le agarro la cabeza y que creen era una peluca carajo se notaba el pelo artificial, en mi mente dije: cálmate carajo no la vayas a cagar, y sutilmente le digo: mejor vengo de día amiga y con la mano le agarro el mentón, acá si se me revolvió el estómago senti como si recien se hubiera afeitado, indignado y con asco pensé en reventarle la cara pero no me quedo otra que ponerme firme y decir: ¡me voy! El cabro cocha...re mientras bajaba las escaleras me decia que tenía que pagarle algo al menos, pero no podía hacer bulla creo xq se quedo en la puerta yo con toda la velocidad del mundo baje la escaleras de 5 en 5 no me vayan a cagar....abro la puerta de la casa y al salir me hago el webon, me pego a la caceta de vigilancia marcando la calle y veo que cerca pasa un gordo, trinchudo con cara de marca con pinta de apurado y que creen? se metió defrente a la casa de donde salí. De la que me libre carajo... A paso ligero salí de esa calle, llegué a la avenida y tome el primer taxi que ví, el taxista me dicen: que pasa joven, le han robado? Con los huevos de corbata le dije: no maestro, sino que he corrido y me he agitado...
10. Aseo Personal: no olía nada sospechoso
11. Trato de pareja: trata de ser amable para que le entres.
12. Precio: 100 el servicio ( supuestamente x la de las fotos)
13. Telefono / Anuncia / Local: 992789566 con el mismo fono sale un Facebook de una flaca tatuada / Surco a la espalda de la cdra. 24 de caminos.
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: es una jato, alquila un cuarto en el último piso.
15. Puntaje Final: 3 puntos
16. Comentarios: Después de esta traumática experiencia nica vuelvo a arriesgarme así, la arrechura casi me juega una mala pasada, cuando llamé tenía una voz media rara pensé que era de provincia pero terminó siendo carne de norte, puro cabrito.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas