Autor Tema: 964342554 / GIONA  (Leído 131 veces)

Desconectado william : 29 de septiembre de 2017, 10:13:42 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: milf cara puta (en el hotel) x que en la calle semeja una cucufata / pasa treinta fácil
2. Talla / Piel: bien despachada (como le agrada a los peruanos carne x todos lados) / canela clara
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es despachada, mas nada escandaloso (tengan presente que es una MILF) / ricas tetas , grandes mamables , mejor que de otars chibolas
4. Caderas / Culo / Piernas: patazas bien ricas , caderazas , culazo en perro se dibuja un corazonzote
5. Apariencia / Vestimenta: malla negra, camisa obscura, tennis negros
6. Papita: papaza, mas ajusta apesar del desgaste
7. Servicio Adicional: si riko ajuste
8. Fellation: la conoce mama de la ptm, lamda de timbales, recorre con la lengua leño, hace GP
9. Performance: nos bañamos, cuando la vi calata recién me di cuenta del manjar que me iba a comer, pero que todo x el costo, así que la empujer a la cama le xupe las ricas mamas . la dedie estaba humeda la wona, la voltie le bese esas piernotas, se puso en cánido y había un corazonzote , se la empuje allí de perruno entonces misionero , piernas al hombro , entonces procesión se kedo allí como diez minutos y se vino la tía me mojo a mí y la cama también, le agrada la chula a esta perra , no mide el tiempo mienttas goze, el otro polvo fue semejante más pero hard , buen tiempo x la tubería
10. Aseo Personal: olía bien, y adecentada
11. Trato de pareja: me trato bien la nena
12. Precio: cincuenta lukas
13. Telefono / Anuncia / Local: 964342554 / donde estes va
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon, he tenido mejores
15. Puntaje Final: sesenta y cinco
16. Comentarios: si la tratan bien, es muy afable, si son despotas se portara igual,
Me dio otro cel, sean gentiles y será un polvazo
PD me faltan ciertas posteos de niñas del lion spa

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas