Autor Tema: 982056755 / Tania  (Leído 150 veces)

Desconectado william : 29 de septiembre de 2017, 10:30:58 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: Cejas pobladas, ojos medio achinados, labios gruesos, pelo largo ondulado de color negro / Llegando a base cuatro
2. Talla / Piel: ciento setenta, sin tacos / Algo clara
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona / Con algo de forma/ Algo de guata, propio de la edad / Medianos, algo fláccidos
4. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderazas se maneja la Tía/ Un Culazo impresionante de bataclana…talla treinta y cuatro de pantalón/ Gruesas
5. Apariencia / Vestimenta: Un jean y una polera azul
6. Papita: De labios medianos, regular ajuste, vello púbico recortado, le chifla que le estimulen el Clítoris
7. Servicio Adicional: No le consulté, se aprecia que lo utilizó, le agrada que se lo estimulen, la próxima se la zampo por ahí
8. Fellation: Me ganó la arrechura y se la tragué sin que me la mamara, a la próxima ya la calibro
9. Performance: Adentro hablamos un rato para sujetar sintonía, lo que fue veloz por el hecho de que la Tía te trata tal y como si te conociese de hace un tiempo, bueno ya deseaba disfrutar con ella conque le di lo acordado, guardó el dinero, me vio mirando mi reloj y me afirmó “deja de preocuparte, no estoy apurada” dándome a comprender que no controla el tiempo, “ah que bacán” pensé, de su cartera sacó un Tubazo de lubrificante y una caja de Conmutes rojos (esos con sabores), los puso sobre la cama, vino cara mí, con calentamos frotando nuestros cuerpos y con unos chapes con lenguita, se dio media vuelta y empezó a desnudarse, le solicité que se dejase el calzoncito, con toda la calentura por la parte interior me dediqué a toquetear ese precioso Trasero que se maneja la Tía, primero acostada en cama boca abajo, entonces en 4…lo besé, lo acaricié, lo palmoteé, lo sacudí y a pedido suyo se lo mordí, bueno…hice huevada y media ahí, ya no podía más…le bajé el calzoncito, cogí un Pre, con la paleteada que le metí quedé bien al palo, mientras que me ponía el Condón la muy delincuente se abría las nalgas con sus manos como pidiéndome Verga, se la puse en la boca de su Vagina y de un empujón se la tragué hasta el fondo, de arranque le di con todo, la Tía movía rico su Culazo compasando sus movimientos con los míos, me pasé buen rato dándole en Cánido, entonces me escalé sobre ella y le metí su perforada sin parar hasta el momento en que me comenzaron a joder las piernas, cambiamos a misionero, se acostó, abrió sus piernazas, le sobé el Clítoris un rato, terminó retorciéndose y suspirando de placer, iba a continuar mas me solicitó con voz lasciva “métemela”, se la sepulté y le di como desquisiado, primero sujetándole las dos piernazas con una de mis manos, entonces se las abrí bien cogiéndola de los tobillos, miraba como entraba y salía mi verga de su Vagina, después la clavé con las piernas al hombro…tremenda Yeguaza, mientras que la atascaba cogió sus senos, los juntó y con voz de arrecha me solicitó que se los chupé los 2 al unísono, mi lengua pasaba de una a otra Teta, “ah qué ricooo” jadeaba la muy delincuente y sacaba su lenguita…nos pusimos a jugar con nuestras lenguas, después me afirmó que deseaba unir y estirar las piernas y que la cogiese de esta forma…se acomodó, le ensarté la Trola y la clavé haciendo planchas, entonces se escaló y se dio una buena cabalgada dando botes sobre mi Verga, de tanto sacudirse terminó algo extenuada con lo que le afirmé que era mi turno, la acosté sobre mí, la chapé del Culazo y le machaqué la Concha bombeándola duro, por último se mandó una sacudida de Trasero que me hizo eyacular a borbotones. Nos adecentamos, volvimos a la cama, vimos Tele un rato mientras que hablábamos, la comencé a toquetear, nos entró el calor de nuevo y también empezamos el segundo acto donde solo la sujeté en puro Doggie y en misionero que fue donde me vine. Recién ahí nos percatamos de qué tarde era (más de la doce de la noche), nos adecentamos veloz y salimos, afuera cogió un taxi y nos despedimos
10. Aseo Personal: Estaba limpia
11. Trato de pareja: De pareja
12. Precio: ciento veinte soles la Hora. No mide el tiempo
13. Telefono / Anuncia / Local: 982056755 / Hostal Antonio´s, por la Avenida La Mar, Ate
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba admisible la Habitación (veinticinco Soles)
15. Puntaje Final: Por el trato siete, por el físico seis y por la performance seis
16. Comentarios: la pase xvr con la nena

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas