Autor Tema: 956802868 / Xiomara  (Leído 137 veces)

Desconectado william : 29 de septiembre de 2017, 11:15:47 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: Ovalado, es medio a chinada, nariz pequeña y labios delgados / Me dijo 23, calculando puede ser 22 - 25.
2. Talla / Piel: 1.56 (es de mi talla, yo soy bajo) / Trigueña.
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, tiene un rollo algo notorio pero no incomoda al momento del ejercicio / Medianos aunque caídos (son los de una madre), se deja hacer de todo. Aureolas medianas y pezones que se endurecen rápido (¿o será por el frío?).
4. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular, en posición de perrito se ve mejor. No tiene malos olores y las piernas son contorneadas.
5. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en sostén rojo y una falda diminuta (para el frío que hacía a esa hora me dijo que pasará rápido).
6. Papita: Depilada, ajusta regular.
7. Servicio Adicional: No le pregunté (usualmente no voy por esa ruta).
8. Fellation: Lo normal, primero coloca el pre y le da unos besos, luego se lo empieza a comer de a pocos y más rápido. La sujete del cabello para que sea más fuerte y me miro, riéndose.
9. Performance: Llegue al punto de encuentro y primero me perdí (el sitio no es muy oculto que digamos), luego ya vi salir a una ¿inocente? mujer con ojos medio achinados que me agrado. Me dijo que pasará y accedí (ya estaba ahí y no podía dar marcha atrás), la encontré con un sostén rojo y una falda pequeña, un rollo no molesto y decidí, darle curso y cerrar trato. Entre a un cuarto pequeño, con baño y se fue a asear, me saque parte de mi ropa y empezamos a charlar un poco mientras me hacía masajes y le acariciaba el culo. Luego me volteé y le saqué el sostén para lamerle sus senos, se dejo hacer de todo con ellos. Me dijo que me echará mientras acariciaba mi verga, la saco, le puso el pre y empezó con el oral, me agrado hasta cierto punto. Luego se me montó encima y empezó a cabalgar, mientras jugaba con sus senos. Después le cambie de posición a perrito y le empece a dar, a lo que me dijo para cambiar de posición ya que le dolía cuando le empujaba mi verga y piernas al hombro, hicimos eso por unos diez minutos, y una última postura. Empezaron a tocar la puerta diciendo que ya terminaba el tiempo (punto en contra), le dije si me sacaba la leche con la boca (obvio todo con pre) y accedió, volvió a chuparme la verga fuerte y le bote toda la proteína, me limpio y me dijo que me asee, lo mismo hizo ella. Nos despedimos hasta otra oportunidad.
10. Aseo Personal: La encontré limpia, luego se aseo en el baño y se perfumo.
11. Trato de pareja: Algo tímida, le gusta conversar un poco y ser complaciente, aunque algo mecánica.
12. Precio: 50 soles - 1/2 hora
13. Telefono / Anuncia / Local: 956802868 / Av. Universitaria (cdra. 4)
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: Parece una cochera, tiene dos cuartos con baños.
15. Puntaje Final: 5.5 puntos
16. Comentarios: El local no es algo secreto, da un poco de vergüenza tocar la puerta, ya que cerca pasa mucha gente.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas