Autor Tema: 957579654 / TERESA  (Leído 18 veces)

Desconectado william : 30 de septiembre de 2017, 07:11:43 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: cara de mamona, harto maquillaje, esta algo simpática. / treinta y cinco años
2. Talla / Piel: 1.60cm / trigueña clara
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura prácticamente, casi gruesa, sus pechos los vi medios pendejos todo puntiagudo cosa que tengo por nombre la atención y con lo que me motivo a darle curso.
4. Caderas / Culo / Piernas: destaca su cadera en algo / rico culo / piernas regular
5. Apariencia / Vestimenta: estaba en shorcito y blusa bien apretidita
6. Papita: depilada, incluso ajusta.
7. Servicio Adicional: no lo da
8. Fellation: regularon nomas, no visita a los gemelos. Punto en contra.
9. Performance: ya adentro me pelo en one pq. Ya eran prácticamente las 9:30pm y esa zona es medio movida y la geba veo que se pela y no se sca la una parte de arriba y le digo sacate todo ps.. y me afirma que así nomas tira y le digo tamare y si me eh animado por estimar y estar prendido de tus pechos,, y me afirma calatita cinco pero puesto que xuxa me afirmé ,se saco todo y vaya perla que tenia en sus pechos o bien mejor dicho en sus pezones sin estar duritos eran grandotes y parados . tamare se me cara agua la boca y juas me lanze a mamar ese biberón mientras que me masturbaba suavemente y después comenzó con su oral todo monse , sin visitar a los huérfanos entonces se monto encima mio mirándome de frente y vuelta me prendi de esos pezones medios pendejos primera vez que veo unos largo y grande que erectos parecía un corcho de vino, proseguía chupando esa mamadera , entonces cambiamos en misionero , ala pared patas abiertas y por último en la silla , le afirmé el cilindro y me afirmó quince pero , le afirmé paso. Me concentre y bote el kuaker , estaba con prisa x apreciar salir de la zona en que me había metido , al salir chape mi taxi en one y sali de esa zona lumpe y todo por estimar saber que misterios escondía esos pechos de la rufla y vaya perlas que había.
10. Aseo Personal: regular de limpia
11. Trato de pareja: Regular.
12. Precio: ciento treinta incluido telo
13. Telefono / Anuncia / Local: 957579654  / al frente d ela agencia de transmar
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo Limpio
15. Puntaje Final: felación cuatro, cuerpo y cache cinco, total cinco puntos.
16. Comentarios: afirmé cuanto la hora con cilindro incluido y me afirmó ochenta recontrapaso, por ser una zona pendeja.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas