Autor Tema: 941336954 / LUCERO  (Leído 130 veces)

Desconectado william : 30 de septiembre de 2017, 07:25:28 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: Simpaticona, pelo ondulado o bien con rulos (nosé xd) tiene su gracia sin llegar a ser una top, pasó con nota aprobatoria / dieciocho si los aparenta
2. Talla / Piel: ciento sesenta / Blanconcita, suave a medias
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, un leve rollo al sentarse mas no molesta. / Medianos de chibola y semeja que incluso no acaban de formarse
4. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, deacuerdo a su contextura piernas delgadas
5. Apariencia / Vestimenta: shortcito crema top celeste
6. Papita: Uffff que rico ajuste, depilada pequeños vellitos medrando.
7. Servicio Adicional: No le pregunte
8. Fellation: Admisible, lo bastante para divertir al chico, no se sienten los dientes.
9. Performance: Bueno, como afirmé arriba si no fuera por el caleta madara no veia el anuncio y se me pasaba, guardé el numero y llamé mas sonaba apagado, dejé un sms y me respondieron en la noche, y pregunté si se dejaba ver ya antes de hospedarnos y me afirmó que si, bueno con todo eso no me pueden estafar me afirmé a mi mismo. En la mañana la llamé y me afirmó que la espere abajo de un hotel x metro entonces fui la espere abajo del telo y llego una chibola medio palteada y timida, a mi personalmente las blanconas de esta manera me alocan, no es palida, esta un tanto quemadita por el verano mas incluso tiene la piel blanquita y eso me puso jeje le pregunté personalmente si era nueva y me afirmó que si y bueno, entramos al hotel y charlamos un rato, le pregunte pues no podia en las tardes o bien noches pues me había despertado temprano solo por ella jeje y me afirmó que estudia y que se paltea un tanto hacer esto por el hecho de que debe abonar su mensualidad bla blabla, le afirmé para refrescarnos en la ducha y accedió se quito la ropa y si tiene un cuerpo admisible no es piernona como Susana ni de senos grandes como la ñata Karol o bien Sandra de Huascar, mas tiene su gracia salimos de la ducha y comence con el paleteo besos en los brazos, cuellos, no da chapes solo picos marex. la flaca es media timidona mas poquito a poco se fue soltando me afirmó para ponerme el pre, me lo puso y comenzo con el oral, nada del otro planeta lo mejor es que no se sienten los dientes y se siente su boca caliente jeje y no se fatigaba semeja hasta el momento en que la puse en misionero y pucha al comienzo como que no entraba, se lubrico sola y entro de a pocos, ajustaba la condenada hasta el momento en que entro y comence a bombear suave para sujetar ritmo, estuve así unos minutos hasta el momento en que empece a sujetar velocidad, se comenzó a humedecer pero y entonces todo fluía pero rápido, prácticamente me vengo en la primra pose así que entonces le afirmé que se monte, como que incluso no sabe moverse mucho así que la guiaba mas igual le daba y le daba, ranita de espaldas y para finalizar en perro estuve como cinco minutos sin parar hasta el momento en que acabé y todo sudoroso me tiré en cama, hace ya un tiempo que no sentia un ajuste de esta forma, volveré ya antes que la desajusten jeje
10. Aseo Personal: Llego limpia y perfumada
11. Trato de pareja: de choque y fuga
12. Precio: ciento cincuenta x hora por fono me afirmó que no cara media
13. Telefono / Anuncia / Local: 941336954 / telo de Metro de la Hacienda
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo de veinte, cuarto limpio y grande si bien no había agua caliente.
15. Puntaje Final: Cuerpo seis Trato seis Performance seis = seis
16. Comentarios: ha de ser cierto que recien comienza, es amiga de las mosqueteras Karol y susana ah y a propósito la flaca Lucero se distanció del oficio pero viejo del planeta, siempre y cuando llamo me responde su amiga y me afirma que ya no baja a chambear…una hiere esperemos regrese esa chibola. Y mudando de Tema ¿Alguien sabe algo de AZUL de Huascar? Llamé hace dos días y me respondieron, pregunté por Azul y me afirmó que no era , ¿va a haber regalado su chip? ¿o bien ya no volverá? ¿me va a haber respondido ?. Si saben de ella asimismo enviar MP por el hecho de que también deseaba una salida con ella… chess

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas