Autor Tema: 987615882 / THAIS  (Leído 82 veces)

Desconectado william : 30 de septiembre de 2017, 04:43:15 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: SI es bonita y es bien risueña… tiene cara de angelita que hizo alguna travesura./ me afirmó veinte, si los aparenta
2. Talla / Piel: ciento setenta cm algo alta./ es piel canela.. no llega a ser negra.
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal creo… en su anuncio tiene múltiples fotografías, es exactamente la misma./ normal
4. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo wau
5. Apariencia / Vestimenta: vino normal.. Como una chavala universitaria.
6. Papita: rasurada y todavía ajusta
7. Servicio Adicional: no lo da, No insistí tampoco.
8. Fellation: bueno.. Se esfuerza
9. Performance: Bueno plan de siete pm.. la llamo y le digo si está atendiendo.. me afirma que sí.. a verdad cuando la llame me comentó que solo sale todos los miércoles y cada viernes plan de siete pm.. ya bueno como estaba en ese rango.. le digo.. mas eres la de la fotografía.. pxq no me vayan a ser en cambiazo… y me afirma si claro soy exactamente la misma trabajo sola ( exactamente el mismo floro de siempre y en todo momento), me exponga y me hospede en el hotel rissos.. y el quince minutos llega.. cuando la veo me agradó lo que vi.. un caballazos… y me afirmó vez si soy.. y le afirmé hay q asegurarse ps… la hago pasar.. entra al baño y sale en calzoncito.. apaga la luz y deja el televisión prendido.. me hecha a la cama y me comienza a besar el cuello y de hay de manera lenta va bajando, me abre el cierre y saca a lasaro… me solicita el condon y lo pone con la boca… hay se entretuvo buen rato.. no hace visita a los huérfanos :(… de hay me saco la ropa y le digo q se ponga encima.. se pone encima y semeja que le agradó.. cierra los ojos y se comienza a desplazar.. no como una licuadora mas si como gozando.. no si es cierto o bien fingido.. entonces le digo piernas al hombro hay si le di como ametralladora.. la tía soporta… y como ya se me quería venir… le digo ponte en perro.. ptm que tal panorama.. bueno… se me vino veloz en esa pose…. después de eso conversamos un rato…. Para el segundo fue semejante.. sino me asegure y en perro la tuve más tiempo…
10. Aseo Personal: vino limpia y se bañó ya antes de salir.
11. Trato de pareja: Super risueña.. si la tratar bien creo que te va caer bien y te va tratar bien.
12. Precio: 200 soles la hora.. ciento cincuenta la media hora
13. Telefono / Anuncia / Local: 987615882 / LOS OLIVOS
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal.
15. Puntaje Final: ocho es bonita y tiene buen trato o bien bueno a mí me trató xvr.
16. Comentarios: hoy y también visto en la página que hay dos colombianas… como esta chavala solo sale cada miércoles y viernes… veré si en estos días me doy un salto y pruebo la carne extranjera… es exactamente la misma de la fotografía

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas