Autor Tema: 992605375 / COLITA  (Leído 16 veces)

Desconectado william : 30 de septiembre de 2017, 11:31:19 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: pomulos regulares…ya es tía me imagino que su treinta y cinco en decadas…..quijada media en punta pelo ensortijado./ treinta y cinco si o bien si ..soy bueno pal calcula de edades
2. Talla / Piel: 1.60 / trigueña clara
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura mas forzada………se nota el pazo de un cirujano / enorme fácil su 40b pezones cobrizos.haces lo que deseas con ellos
4. Caderas / Culo / Piernas: caderona.ya afirmé ANAZO.pero eso si les digo acá no me gusto el hecho de que tiene máculas en el trasero…parece quen es el aceite de AVION………..por cierto el pocbre AVION lo deben haber dejado sin ACEITE (jajajajaja) ese ANO ya esta ABIERTO
5. Apariencia / Vestimenta: me recibio como estaba ..un jean celeste y una suerte de chalequito negro………creo que cuando salio ya se estab quitando.o bien regreso por el hecho de que se le olvido algo
6. Papita: pelada mas eso es ya un murcielago
7. Servicio Adicional: bueno te atraca parejo si deseas mas ya ese trasero no ajusta nada.se da su mañan eso si mas bueno igual es un culazo
8. Fellation: una total putana………..lo lamio todo el leño.queria hacerlo a PELO..aguanta le afirmé…me puso el pre y BIen …………….subia bajaba la mitra al chico relamida de boloñas..se toma su tiempo para hacerlo …… ya cuando estuvo bien hierro lo solto
9. Performance: primero en misionero.luego sapito…….paradioto contra la pared………luego boca abajo.me afirmó quererás mi culo……….jaja me rei le afirmé si muñeca……….sin lubri de frente se lo zampo……..parejo en perro………ella misma se la sacaba y lo chupaab.le agrada la huevada…..se nota que trabaja años en esta huevada………….seguimos un rato en algo rico…anal paraditos ..puta mare…..alli me cago se me vino el quaker
10. Aseo Personal: lmas o bien menos……….el tema esta en que fumaba demasiado……el cuarto olia a cigarrillo
11. Trato de pareja: si bueno no es un polvazo…pero creo que si se porto bien
12. Precio: cincuenta mangos…….pero creo que cobra pero ….o bien me pulseo por los sesenta
13. Telefono / Anuncia / Local: 992605375 / cuadra dos de república de chile – médanos….frente al club dep AREQUIPA….es una hato de dos pisos color celeste.hay otra flaca allí que se hace llamar LUNA
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: huele a cigarrillo como melas
15. Puntaje Final: seis pa no exagerar
16. Comentarios: se mada de frente …yo creo que si por ella fuera cacharia pelado…………..pero ni cagando…..pienso con la cabeza no con los huevos

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas