Autor Tema: 993174502/Ángel  (Leído 44 veces)

Desconectado william : 01 de octubre de 2017, 12:25:16 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: No es una miss, más un tanto sobre el promedio, mas debería cuidarse más el cutis/ ha de estar en sus veintisiete
2. Talla / Piel: 1.60cm aprox/ No es blanca, es canela clara.
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura algo delgada, no tiene barriga, es voluptuosa con su plata, tiene tremendos mangos que los deja a tu cariño evidentemente que no son naturales, mas no me importa mientras que se deje hacer lo que desee.
4. Caderas / Culo / Piernas: caderona con una cintura pequeña, se le ve tremendo anejo de verdad una cosa enrome para la cintura que tiene.
5. Apariencia / Vestimenta: Vestido señido de algodón medio deportivo, desde el momento en que la vi se le veía cuerpazo.
6. Papita: Hece su ajuste con sus mañas.
7. Servicio Adicional: No pregunte no le voy por ahí.
8. Fellation: Si se motiva la flaca, te deja sujetarle todo mientras que se entretiene con el muñeco.
9. Performance: Bueno, estaba buscando extranjeras, mas deseaba ver ya antes de elegir, así que buscando llame al Spa y me afirmaron que salen y tu eliges como y que todas y cada una son extranjeras, con lo que atraque. Cuando llegue al sauna spa me bañe y fui arriba a que me enseñaran a las chicas y hay múltiples que si están buenas mas asimismo hay unas que no pasa nada, mas abre visto unas doce de las que estaban bien cuatro y me quede pegado con esta Veneca que cuando la vi parecía Yayita de Condorito, así que la escogi, fuimos al cuarto y se fue a buscar unos ventiladores y el preservativo, cuando regreso empezó el paleteo y chapes con lengua, si bien daba la sensación de que había fumado, mas no me importó, la flaca si que se entrega, después nos sacamos la ropa y me dejaba tocarle todo mientras que me cara el mamey, de ahí vino el misionero mientras que me enfermaba con susu tetas y después de perro con tremendo tarro mientras que la sujetaba de su cinturita, que cosa más rica y ya no pude, se me vino todo. Entonces nos pusimos a charlar, la flaca recontra entradora te charla me conto que recién había llegado y que andaba aguardando conocer mejor Lima, por el hecho de que tenia dos días acá y no se situaba en las calles, etcétera Bueno de ahí empezamos nuevamente con los chapes y la toqueteada y comenzó de nuevo con la absorbida y se puso encima mio después de costado y perro y ya no pude pero.
10. Aseo Personal: Se veía limpia cuando comenzamos si bien entre uno y otro no se fue a lavar, se quedo todo el tiempo conmigo.
11. Trato de pareja: Si terminante trato de pareja, con chapes caricias y si se entrega.
12. Precio: trescientos cincuenta la hora más treinta y cinco de entrada al SPA
13. Telefono / Anuncia / Local: 993174502 / Emporio Spa Av. República de Panamá seis mil quinientos setenta –/ Cuarto del SPA tres piso
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI son cómodos mas les falta ventilación o bien aire acondicionado, por el hecho de que en este calor si que hay que utilizar ventiladores.
15. Puntaje Final: siete.5
16. Comentarios: Me comentó que asimismo las flacas de ahí van a un nuevo Nigth club Harem, que es medio ficho, algo costoso, mas que si son extranjeras las que atienden.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas