Autor Tema: 949775799 / Andrea  (Leído 214 veces)

Desconectado william : 02 de octubre de 2017, 07:08:31 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: típica caderona blancona / 24 pero yo le calculo 26 aprox
2. Talla / Piel: con tacos parece de 1.70 sin ellos no me di cuenta estaba concentrado en el material :D / blancona
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que se cuida tiene cintura / Senos medianos firme comibles se los dejar chupar al gusto de uno
4. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene caderas anchas culo redondo grande / tiene buenas patas :D
5. Apariencia / Vestimenta: Se presento con vestido rojo de noche y bien perfumada
6. Papita: si ajusta y esta depilada casi por completo el culito también se veía bien esa papita rosadita y lubricada
7. Servicio Adicional: ofrece su culo
8. Fellation: le dedicó buen rato a chupármelo todo el tronco la cabeza y a masturbarlo con succionadas en los webos fue una rica lamida de pene y testículos.
9. Performance: lo primero que hizo es acariciarme al muchacho luego se lo zampo en su boca y comenzó con el oral con lamida en los webos y succionadas luego se me puso encima mientras que yo le lamia un poco los pezones estaban paraditos parece que se excito porque ya se estaba mojando luego le di la de misionero y para terminar piernas al hombro y un ratito por el culo para terminar ese culo estaba ajustadito que se me vino en una para el segundo polvo quería algo mas hardcore asi que le dije que la mamara en el suelo de rodillas me hizo el super oral la puse en cuatro y ahí si que me sadiquie quería venirme pero me la aguante mientras le metia el pene por la concha le sobaba el clítoris que rico se mojaba la pendeja esta ahí estuve como quince minutos para terminar en ese culote que ya pedia pene se me vino toda la lechada quede satisfecho
10. Aseo Personal: limpia se baña después de cada polvo
11. Trato de pareja: agradable no se queja de nada acepta todas las poses y tiene iniciativa
12. Precio: 120 la hora anal incluido
13. Telefono / Anuncia / Local: 949775799
14. Comfort / Limpieza:
15. Puntaje Final (0/10): le pongo en total un 7 por físico trato y precio
16. Comentarios: la pase xvr con esta nena

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas