Autor Tema: 940234678 / Aminah  (Leído 33 veces)

Desconectado william : 02 de octubre de 2017, 07:11:32 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: simpatica / les calculo sus 21 a 24 años
2. Talla / Piel: 165 aprox / sin llegar a ser blanca, es clara con algunas pecas sobre el cuerpo
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ancha de caderas sin llegar a ser potona, cintura delgada, muy buena vista en perrito, casi plana / senos medianos a chicos, no jugué con ellos
4. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernas normales, estaba con unas panties oscuras que no le ped que se lo sacara porque le quedaba muy bien
5. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido bastante holgado, tipo de verano, como un camisón, obviamente esto no permite ver la figura que se maneja en un principio
6. Papita: recorrida pero ajusta con maña
7. Servicio Adicional: No te pregunté
8. Fellation: regular, he tenido mejores, pero tiene su técnica la chica
9. Performance: Empezó regularon con la chupada, solo el miembro, muy atenta pregunta y recomienda lo que le gusta, parece que el perrito es su pose favorita pues lo hicimos al inicio y después me lo volvió a pedir, ahí se movía y parece que lo pasaba bien. Hicimos unas cuantas poses, nada espectacular pero si muy colaboradora, no le dijo no a nada y se portó bastante bien sin preocuparse del tiempo o el condorito.
10. Aseo Personal: aseada, limpia sin olores (buenos ni malos) se echó y me echo alcohol en gel antes de la sesión
11. Trato de pareja: bueno, no es muy conversadora pero tiene una conversa algo extraña para su edad
12. Precio: 90 mdia
13. Telefono / Anuncia / Local: 940234678
14. Comfort / Limpieza: Hospedaje con lo básico, no es cómodo, limpio si, privacidad de un hospedaje
15. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7
16. Comentarios: la pase bien con esta nena

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas