Autor Tema: 991 805 773 / Akira  (Leído 43 veces)

Desconectado william : 02 de octubre de 2017, 07:13:42 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: flaca discotequera, algo seria, que si le encuentras tema de conversa, ella te responde, negociante pero da cuerda a que compenetres en el tema / Yo le pongo 21años, yo le pregunte y me respondió 19
2. Talla / Piel: 1,60 / blanca, cuidada pero con signos de maltrato, incluso ese cuerpo debe haber sido maltratado en muchos choqueyfugas
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, compensa la inversión, aunque, como esta chibola lo tiene por natura debería cuidarlo porque ya saltan señales de atrofia. Sería una lástima perder un cuerpo así / senos medianos
4. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, el trasero falta trabajarlo, de hacerlo los mortales perderíamos el acceso al paraíso.
5. Apariencia / Vestimenta: jean apretadito y top, acababa de llegar al despacho
6. Papita: depilada y rosadita, labios pequeños y discretos
7. Servicio Adicional: no pedí, para una segunda ocasión, pero se nota trajinado, alguien me adelantó el pase
8. Fellation: profundo, sentí su campanilla en la punta del lapidador, seguramente la confianza que le gane fue recompensada
9. Performance: al inicio algo pudorosa y de mirada tímida, hace despertar el animal que uno lleva, pero al desnudarse oculta esa personalidad y aflora la hembra mortifaga. Desnuda te recuesta en la cama (ahi lo malo, el local no da para este tipo de flaca) e inicia con el felatio, como lo mencioné profundo, es su atajo para atender rapido; luego de untarse con el lub (la tengo grande, asi que no se arriesgó a sufrir desgarro alguno) se montó dándome la espalda (adivinó mi debilidad) y con un físico envidiable empezo el jadeo sostenida solo en sus piernas (para esa pose se requiere buen fisico, pues en un par de movidas mi ex flaca, pese a su fisico, se agotaba al toque), aproveche para recostarla en esa posición encima mio, rodeando su cintura llegue a la vagina, aqui me detengo. Esta delicia es pequeña, al recorrerla con los dedos empezo a deleitarse con pequeños jadeos y espasmos, luego de cambiar a posición de a cuatro la otra cabidad quedo a mi alcance, esquivó mis acercamientos y me lanzo un lapidario "por ahi no", a lo que no insistí por la calidad de la sesion que disfrutaba. Envestidas, ya en misionero, se complementaros con estrujes de sus senos, unas palmaditas que la hacian acelerarse y ligeros roces al ano nos transportaron, mas jadeos, empujes, lubricacion, asesina perversión; besos a los pezones, roces fuertes en su vulva, dilatación, profundidad en la penetracion, embistes, roces y mas jadeos, se acelera el ritmo, erectos los pezones a punto de reventar, me asomo a su vulva completamente roja, humeda, viciosa y con deseos de un orgasmo frenetico.. y por la puta madre que llegue antes que concluya ella, asi que volvimos al negocio... senti que la cague, con una pequeña sonrisa me retiro el latex lleno del intimo semen, el volumen expulsado hace que lance una mirada de "mision cumplida" y me quedo algo vacio por mi apresuramiento. Tengo que regresar
10. Aseo Personal: limpia, sin olores raros, al costado tiene una ducha mal trecha, pero por la terma y el olor de la piel la utiliza, recuerdo que llegue detras de ella, asi que estaba limpia
11. Trato de pareja: algo sobrio a inicio, empezó como negocio y terminó así, mi prisa jugo un mal papel, la próxima espero me regale un jadeo orgásmico, como le prometí
12. Precio: S/. 70
13. Telefono / Anuncia / Local: 991 805 773 / MA / miraflores, 2 de Benavides
14. Comfort / Limpieza: poco confortable el lugar, la flaca debería cambiar de lugar, pero de hecho cobraría más y parroquianos, como su servidor, nos privaríamos de placeres como este; privacidad sí, pero su caficho está en un ambiente de al lado, al parecer la flaca debe haber tenido mala experiencia o está pagando un precio de seguridad que no debe.
15. Puntaje Final (0/10): 8/10
16.- Comentarios: durante la atención no se quitó las medias, y pese a que le da un toque lujurioso, me hace pensar que algo oculta, espero no sean golpes de su caficho o algún otro signo extraño, tatuaje de la mafia china.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas