Autor Tema: 991805773 / Sherlyn  (Leído 59 veces)

Desconectado william : 02 de octubre de 2017, 07:14:40 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: No es fea ni tampoco linda, pero para el tire esta mas q bien / 26 años
2. Talla / Piel: 1.70 / blanca, suave, se hecha cremas y toda la vaina
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene buen cuerpo para que, cintura pequeña / Ricos, así como me gustan grandes y naturales.
4. Caderas / Culo / Piernas: No tiene un culazo, pero esta bueno, buenas patas también
5. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido negro bien sexy, pero la huevona no es para nada provocativa.
6. Papita: Se sintió rico al penetrarla, uso lubricante, no está muy recorrida.
7. Servicio Adicional: No le pregunté
8. Fellation: hasta el culo, solo quiere chupar la cabeza, no pasa nada, una lastima
9. Performance: Al verla he de confesar dije q buen polvo va ser esto pero me apresure en pensarlo. Entre a la habitación y le pague por media hora y la flaca me dice q solo está atendiendo por hora completa, bueno entonces regreso es q ando con el tiempo justo y me dice q va a preguntar, y a su regreso no lo queda otra q darme mi vuelto nomas. Bueno empecemos no? la flaca se quita la ropa, desnuda esta fuerte, le empecé a tocar las tetas, se me paro al toque el muchacho pero la flaca no hace nada, se queda inmóvil como muerta. Luego me pregunta si tengo condones durex, q??? Encima q pago x el polvo tengo q poner el jebe? y me dice q ella solo usa esa marca y ahora solo tiene piel q son de su amiga, bueno pues q chucha hay q usar ese no? Llego la hora de poner el pre, pero la flaca no sabe ponerlo alucinen, te presiona tanto la cabeza q termina acabando con tu erección, entonces le doy una mano, la flaca duda y decide q usemos otro condón, una vez con la protección su mamada respectiva, pero a la kine solo le gusta chupar la punta y no se traga todo el animal, me desanimo por completo, luego a clavar se dijo, se pone en cuatro, usa lubricante, estaba bueno y decido cambiar de posición, de costadito, y la perra me dice que no la está sacando a cada rato, q??? Ósea me va decir cómo cachar? está loca, bueno sabes que le dije ponte arriba y terminamos ahí, la flaca se sube y se hace un mundo para meterse mi pinga, empieza a tirar pero con la mano entre su hueco y mis bolas, pensé q sería interesante ver esas tetas sobre mi cara pero la flaca estaba sobrando en esa habitación. No pude más, mi pinga sintió la incomodidad así que decidí quitarme sencillamente. Nos vestimos y hablaos flaca, nunca más!!
10. Aseo Personal: limpia
11. Trato de pareja: ptm malisimo...
12. Precio: 150 media hora y 200 la hora
13. Telefono / Anuncia / Local: 991805773
14. Comfort / Limpieza: Es un depa, el vigilante no pregunta nada, el depa es pequeño, pero la habitación es grande, cama grande pero por las huevas.
15. Puntaje Final (0/10): del uno al 10 le pongo

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas