Autor Tema: 985946855 / Alanis  (Leído 35 veces)

Desconectado william : 02 de octubre de 2017, 07:15:27 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: Tiene una cara linda, pelo negro y refleja sensualidad / Calculo unos 23
2. Talla / Piel: Debe medir 1.65m, no es tan alta, los tacos engañan / Blanquita, bien cuidada
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura, rollos imperceptibles / Tiene unos buenos senos, un 36 diria yo
4. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, no tiene mucho culo, en las fotos se le ve un culote, no es así. No se le ve mal.
5. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido negro pegado y unos tacos rojos.
6. Papita: Tiene un buen ajuste.
7. Servicio Adicional: Ni pregunte
8. Fellation: Pues no es una experta, pero me gusto mucho su esmero, el muchachon demoro un poco en armar y se tomo su tiempo. EN performance contare un poco mas de lo que paso luego.
9. Performance: Me citaron en el lugar de los cafichos y pues yo había ido con la consigna de que si era fea o no me agradaba me iba pero cuando la vi me parecio bastante guapa y con un cuerpito rico y trance por media hora (200 soles, me dolio pero un gustito de vez en cuando). Había una chica más en el depa, regular. Bueno entre y me desnude, me senté y la fui desnudando olía muy bien se notaba un perfume fino. Le empece a besar el cuerpo y disfrutar esa delicia, me quede en la parte de las caderas que estaban muy bien, me habre quedado unos 10 minutos besandole el cuerpo, luego paso al oral en 69 donde segui deleitandome con sus ingles (no hice sopa por siaca) y el excelene panorama. Luego que el muchacho estaba armado empezo a cabalgarme, estuvo hay por unos minutos luego piernas al hombro y luego puta mare el muchachon me jugo una mala pasada y se me estaba durmiendo, ella lo notó y pues con iniciativa me dijo si queria mas oral y ni tonto ni perezozo pues, cogio otro pre y empezo con el golo golo otra vez, que delicia y despues de unos minutos llegue mientras me hacia el oral, fue buenisimo.
10. Aseo Personal: Limpia y con olor muy agradable, es una chica fina.
11. Trato de pareja: Muy bueno, bastante complaciente, no toma la iniciatiba pero acepta lo que le propongas.
12. Precio: 200 media 300 hora, pedi rebaja y me dijo que no rotundamente.
13. Telefono / Anuncia / Local: 985946855
14. Comfort / Limpieza: Depa limpio, la habitacion no tiene baño propio hay que salir a la sala
15. Puntaje Final (0/10): Rostro: 8, cuerpo 8, trato 9, promedio 8.3
16. Comentarios: la pase recontra xvr con esta kine

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas