Autor Tema: 940720305 / Dulce  (Leído 193 veces)

Desconectado william : 02 de octubre de 2017, 07:21:50 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: simpatica,. , / dice 21 , pero yo le doy 25
2. Talla / Piel: tallarin 160 aproximado con taco / de piel trigueña
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
4. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, rico culo, piernas delgadas
5. Apariencia / Vestimenta: vino con buzo , apgado, creo que cualquier ropa le da
6. Papita: semi pelada , no es como otras que tienen labio sobresalido. OSEA TIENE POCO USO.
7. Servicio Adicional: da su culo Por un adicional , sera para la proxima
8. Fellation: si cumplidora.
9. Performance: ese cuerpo que llego al telo que me hospede y , es trabajado a puro sudor y motivacion ah!! , porque todo lo tiene en su sitio , misma anfitriona , bueno vamos con el relato , entro , le page lo acordado en su anuncio , el fellatio , se podria decir bueno , se dejo besar todo ese cuerpo , solo le sobe ese culito , bueno me eche y comenzo ah dar sentones , por buen rato y comenso a lubricarse sola ya le sentia mojadita y cambiamos de costadito y es colaboradora , pose misionera donde esa flaca la vive , decia que rico , a la csm , me arechee y le di con fuerza ella seguia pero ya me habia venido jajajaj plateado
10. Aseo Personal: yo eleji uno economico por ahi , si todo limpio.
11. Trato de pareja: me brindó un buen trato
12. Precio: 70
13. Telefono / Anuncia / Local: 940720305
14. Comfort / Limpieza:
15. Puntaje Final (0/10): 8
16. Comentarios: creo que es la mejorcita de esa zona y que los demas temas de aqui de la zona este
si volveria por ese culazo tiene que pasar por mi cabezon * , aqui sus verdaderas fotos de su anuncios

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas