Autor Tema: 999901629 / KARELY / SAN BORJA  (Leído 196 veces)

Desconectado puntocaleta : 31 de octubre de 2017, 12:46:15 am

• Administrador
  • Novato
1. Rostro / Edad: angelical y de lindos ojitos / 23 añitos
2. Talla / Piel: 1.65cm / blanquita
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura prácticamente delgadita / rica cinturita / senos bien paraditos
4. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico culo para comercelo completo / piernona
5. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi estaba en mini falta que se veia bien sexi y con una blusa bien apretadita
6. Papita: depilada y ajustable y rosadito
7. Servicio Adicional: cuando esta mas necesitada si lo da pero cuando no esta, no lo entrega y tambien cuando eres bien guapo lo da la nena :)
8. Fellation: lo mama bien la nena con todo pelotas.
9. Performance: Bueno llegamos allí, pagué antes de iniciar, fue al baño y me pidió que me ponga cómodo, luego de unos minutos salió con lenceria bien sexy y allí empezamos, yo estaba sentado al borde de la cama, me puso su par de melones en la cara, le quité la lenceria con los dientes, ella me iba cogiendo el dragón y allí empezamos con los besos y caricias, me dio un rico mamey y se dejó besar toda sin problemas. Lo hicimos en doggy style, cowgirl normal y reverso, misionero y piernas al hombro que es mi favorito, los gemidos no se sintieron fingidos así que eso es un plus.
Luego del primer round nos quedamos desnudos en la cama, conversando, riendo, escuchando música. La llamaron como unas 3 veces creo y en ninguna contestó, yo le dije que conteste, que yo no tenía problemas y me dijo que no, eso no se hace y que ella respeta a las parejas con quienes está... esa vaina me terminó de convencer de que efectivamente era una kine distinta.
Luego me hizo masajes, muy buena para que!, aplicó un aceite en todo mi cuerpo y fácil estuvimos así como 15 o 20 minutasos, luego ya estaba listo para el segundo round y otra vez lo mismo que el primero, se moja super rico, no usamos lubricante ni nada. Luego dormimos abrazados y finalmente me quité. Normal acepta todas las veces que puedas en la hora.
10. Aseo Personal: limpia la nena
11. Trato de pareja: Buen trato
12. Precio: bueno ami cobro 130 soles + adicional por su colita
13. Telefono / Anuncia / Local: 999901629 / me fui a su depa en san borja / la encontre en esta web http://chicastops.com/999901629-soy-karely-de-23-anitos-independiente-con-depa-privado-salidas-a-hoteles-en-san-borja-por-aviacion-y-angamos/
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo Limpio e impecable
15. Puntaje Final: le pongo 8/10
16. Comentarios: tuve un buenos momentos en ese transcurso de la hora por que en verdad estaba extresadaso con el trabajo y problemas familiares y me desfoque todo con ella.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas