Autor Tema: 993749059 / Malu  (Leído 34 veces)

Conectado william : 06 de noviembre de 2017, 11:37:49 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: bueno es una pelada gorda pero / 20 añitos
2. Talla / Piel: 1.65cm / trigueña
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular de cintura / un poco barrigona
4. Caderas / Culo / Piernas: regular de culo / es patona
5. Apariencia / Vestimenta: se presento con blusa y mini falda apretadita
6. Papita: si ajusta
7. Servicio Adicional: NO LE DIJE
8. Fellation: se la sabe todas
9. Performance: bueno ya estaba en el hostal tony y entonces después de ver el vídeo de la jermita tenia ganas de ver si era verdad y llame a la tal malu estuve aguardando como quince minutos y toca a mi puerta la tal malu era una jermita algo gruesita cara de mamonasa si tenia su gracia de caramelo era algo gorda mas como tenia cara de mamona la hice pasar y que se quede era exactamente la misma del vídeo y fotografías y le afirmé podemos iniciar claro que si bb me afirmó entonces se desnudo y también me paso las nalgas por la verga bien rico me eche en cama la flaca se trepo y comento a pasarme las tetas por la verga claro tenia senos pequeños entonces después me puso el poncho con la boca y comenzo a chuparmela bien rico no me había equivocado era una autentica mamonasa que rico se lo comio todo sin apuros me mamo la verga hasta el momento en que se me puso al hierro entonces le afirmé que se pusiera en perro en tanto que me gusto su culo y entonces comente a besarle las nalgas y hasta le meti el dedo al trasero
sintio que queria besarle el anito y me afirmó que por el día de hoy va de regalo el anal hace anal como estaba bien arrecho se lo meti por la chonchita estaba algo ajustado y la nalgonsita empezó a gemir y le meti pero verga pero duro y la flaca chillaba semeja que le agradaba por que se quebraba más y le daba nalgadas y proseguía cogiéndola de esta forma se dejaba besar el cuello y besar estaba que me arrechaba estuve como media hora y después la puse de costadito y se la metí por el anito y la proseguí cogiendo bien rico al ver su cara de puta y como chillaba me arrecho tanto que bote mi leche chesumare que rico trasero de la gorda firme que me gusto y como tenia media hora más aguardamos charlamos y me volvió a chupetear la verga y la volví a gocer en puro perro dándole full anal hasta el momento en que me volví a venir la pase chevere con ella
10. Aseo Personal: LIMPIA
11. Trato de pareja: Regular
12. Precio: 120
13. Telefono / Anuncia / Local: 993749059 / esta por el ovalo de Santa Anita al espaldas del kentaki en esa calle de puros hostales
14. Comfort / Limpieza: todo limpio el telo
15. Puntaje Final (0/10): 6
16. Comentarios: bueno volvería para quitarme el agobio y sadiquiarme con ese culo

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas