Autor Tema: 980491116 / Paola  (Leído 64 veces)

Conectado william : 07 de noviembre de 2017, 02:05:56 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: para ser morena simpatica / 26 añitos
2. Talla / Piel: 1.65. sin tacos, ptm con tacos es caballona, pero no es alta / canela
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ah si comprobé lo que decían delgada, rica cintura de avispa, casi nada de panza ( sin rollos) / medianos pero de buena contextura amasables y chupables pero creo que se lo chupetearon por que staban enrojecidos
4. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, que le forman un figurón, y culazo cuando se hecho en la cama mientras yo me desnudaba con el poto hacia arriba que rico se veia, de piernas esta bien para el potote que se maneja
5. Apariencia / Vestimenta: top blanco, licra negra qe resaltaba su figura y culo y botas
6. Papita: me sorprendio peladita como de chibola no ajusta tanto pero rica papita
7. Servicio Adicional: no quiso, le ofreci el doble pero no acepto
8. Fellation: me heche de costado se recosto pero le dije en 69 y accedio de buena manera ahi si pude ver toda su conchita abiertita y su aniss asu qe panoramale acaricie y le besaba las nalgas nada mas ella si se tragaba toda mi pinga. su culo daba hacia la ventana y pude verle todo.
9. Performance: subi, la puerta estaba entre abierta amedia luz pasa me dice la veo cerca ala ventana donde su figura y silueta resaltaban le page tranzamos qeria tocar rapido ese culazo le saqe el top le baje la licra qedo en hilito negro luego ella termino de calatearse me heche me saco la truzay lo masajeo un rato y lo chupo , despues se monto dandome la espalda y comenzo a rebotar( recorde todos los comentarios de ella) despues solita se echa hacia atras sobre mi pone sus brazos en mi pecho la tomo por la cintura y comienzo a penetrarlaa velocidad escuche gemiditos, yo ya qeria ver su culote perrito le dije por fin comprobe lo qe tanto decian qe culazo me dijo que tenia 110 de caderas pero tal ves ya esta mas,, su culo me parecio mas grande de lo qe pense amasable inmenso de buena forma se le forma un corazonsote, y cuando la golpeas toda su nalga se sacude y rebota ahí empezo a gemir cuando la golpeaba qe rico hasta qe bote el yogurt ,
en el segundo polvo le dije ponte tu hilito para exitarme lo hizo se rió y se me paro de nuevo aun que casi lo tenia parado pero ahora si le hice el misionero, montada sobre mi de frente , echada y yo encima de ella y final perro callejero ese rabo loqea a cualquiera
10. Aseo Personal: se paso ph y se cambio
11. Trato de pareja: amable, a pesar de no ser su cliente me atendió de buen animo, y fue muy pero muy complaciente, me dijo que a simple vista le caí bien al verme por la ventana por que si no no me dejaba subir al telo
12. Precio: dos polvos por 55 soles lleve mis pres ,,me dijo 30 la secion y 100 la hora ( dos polvos)pero pensandolo mejor me dije pagandole menos hago dos polvos en casi una hora y fue asi me demore casi 50 min en salir de ahí.
13. Telefono / Anuncia / Local: 980491116 / telo de domin con canta antes de llegar a canta
14. Comfort / Limpieza: buen telo limpio
15. Puntaje Final (0/10): trato 7 figura 7, culazo 7, y por complaciente 7
16. Comentarios: como habia leido qe cobra en exceso la pulse y regateando al final me dijo q ela hora puede ser 80 pero qe yo pago el telo . lomalo es qe no hbaia luz lo hicimos ala luz de la ventana

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas