Autor Tema: 988159855 / Milagritos  (Leído 39 veces)

Conectado william : 07 de noviembre de 2017, 02:33:32 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: 6.5 le pongo no es su fuerte / 19 añitos
2. Talla / Piel: 1.60 cm / Trigueña
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita de acuerdo a su cuerpo y de barriga un poco nada fuera de lo normal / pequeños pero bonitos
4. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culito pequeño durito pero bonito buenas piernas
5. Apariencia / Vestimenta: shortcito crema top celeste
6. Papita:  Se nota que se rasura , si bueno
7. Servicio Adicional: No le pregunte
8. Fellation: Lo hace bien pero puede mejorar
9. Performance: Bueno llego la vi y me arreche mas por lo flaquita y por su vocecita , entramos se saco y pucha queria destrozarla por lo calenton que estaba , le pedi ducharnos primero y acepto , hablamos un rato y empezo si te lo chupa bien y te acaricia , se mueve bien la puse en la pose del perrito y le vi todo asu casi me vengo , luego empezo la de ranita y mas rico , la del pollito aun mas y sus gemidos de chibola asu arrechan mas luego le robe varios besos normal.
10. Aseo Personal: Limpia no olores
11. Trato de pareja: Bueno el trato se va para mas
12. Precio: 150 + el telo depende de cuanto entres
13. Telefono / Anuncia / Local: 988159855 / Metro hacienda cualquier hotel de por ahí
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba bueno y grande depende a cual entres
15. Puntaje Final: 7.5 - 8 da para mas
16. Comentarios: Buena atencion , me dice que empezo hace semanas nomas y bueno le creo por como lo hizo.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas