Autor Tema: 991602977 / DALINDA  (Leído 33 veces)

Conectado william : 08 de noviembre de 2017, 02:02:00 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: de jugadora, labios gruesos, con un tanto de maquillaje y pestañitas postizas incluidas / 30 añitos
2. Talla / Piel: no llega a ciento sesenta cm / piel clara.
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, con guata, la cintura prácticamente desaparece, afirmaría que es como la cochineli / medianos y caidos, te los deja a predisposición
4. Caderas / Culo / Piernas: caderas sustanciosas, trasero gordito (de allí que se vea buen panorama en cualquier situación), piernas formadas un tanto gorditas.
5. Apariencia / Vestimenta: es friolenta, así que la encontrè con un pantalòn de lana ajustado y una chompa.
6. Papita: bien utilizada, mas ya antes de lubrificar se siente el ajustòn cuando uno se lo va introduciendo.
7. Servicio Adicional: si da el ano y està incluido en el costo.
8. Fellation: canchera mamando pinga, absorbe huevos y hace GP. Ya antes de comenzar pregunta si lo quieres con o bien sin condón.
9. Performance: En el momento en que me abrió la encontrè tal y como si hubiese estado durmiendo. Nos dimos el tradicional hola y un pico. Me dirigì al baño para lavarme las manos y mear, mientras que comenzaba a quitarse poquito a poco la ropa.
A mi regreso, la vi quitándose el ajustado pantalòn de lana, enseñando ese rabazo blanco con un hilo bucal que era devorado por sus nalgotas. Eso me exacerbò la lujùria y ya antes de desnudarme me acerque por detrás de ella para toquetearle el culazo y besarlo a mi antojo. Ella me dijo: “hay, es que tus manos están frìas”, la soltè y me dirigì a la cama a calatearme.
Me solicitó el billete y la agarrè para paletearla un rato al filo de la cama justo frente al espéculo. Què rico la sentía, toqueteando esas piernazas , poniendo detrás de ella mi pichula sintiendo su rabazo. Nos veìamos en el espéculo en pleno manoseo, sujetando tetas y metiendo mi mano por su panocha, apacible.
Nos echamos a la cama y comenzó mamando verga. Se lo tragaba todo. Rico verla chupando a mi cabezón con esos labios gruesos y, exactamente, con esa cara de puta y mamapinga que tiene. La tuve màs de cinco minutos así.
Ya exacerbado en consecuencia sentir còmo su boca estimulaba a mi cíclope, le afirmé que se eche boca abajo para poder ver su rabazo. Al ver semejantes nalgas a mi predisposición, empezè a acariciarlas, besarlas, pasarle lengua, etcétera Preparè mi sable y se lo introduje.
Entrò suave. Empèzè a serruchar a gran ritmo, levantò lijeramente sus nalgas. La puse inmediatamente en can y allì me sadiquiè con ese trasero. En situación jockey le empesè a dar sin discreción, duro y parejo. Entonces me quise venir y le afirmé para hacerle la colegiala.
Nos paramos al pie de la cama y tomando con sus manos la pared dejó el culazo cara atrás, para yo introducir mi chula. De tanto cachar rico en esa pose, le afirmé para darle por el ano. Ella se colocò un tanto de lubrificante y siempre y en toda circunstancia en situación colegiala se lo zampè todo. Sujetando fuerte sus caderas le dì fuerte a ese trasero hasta el momento en que no resistì màs y botè toda la leche.
10. Aseo Personal: limpia, mas sin perfume.
11. Trato de pareja: de puta a paisano.
12. Precio: 120 soles
13. Telefono / Anuncia / Local: 991602977 / Eduardo de Habich, SMP.
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo sosegado, limpio y lo preciso para un rato de cachirulo.
15. Puntaje Final: 8
16. Comentarios: esta germa es recontra famosa por el Cono Norte y no encontrè acá ni un ranking de ella, a menos que la hayan puesto con otro nombre y otro telefèfono. Es todo.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas