Autor Tema: 962242818 – ESTRELLA  (Leído 77 veces)

Conectado william : 09 de noviembre de 2017, 01:28:50 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: cara redonda, pelo corto pintado, cara de pendeja / 38 añitos
2. Talla / Piel: 1.60cm, la vi alta estaba con unos tacos / tez clara
Es casi este tono
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada recta, y tiene su wata / chikos con unas puntasas chorreados
4. Caderas / Culo / Piernas: flaca, recta, culo ñato y chorreado
5. Apariencia / Vestimenta: putivestido y sostén
6. Papita: pelada leve ajuste
7. Servicio Adicional: si tiene buen aguante ese culo será chikito todo asta las wevas mas es bien goloso
8. Fellation: regular y si da cariño a los huerfanos, isi eres precoz te saca la leche en one
9. Performance: llegue al telo y menos mal estaba desocupada un tanto como que me desalentaba el fisico mas ya estaba ahí le pague y me calatie al toke me eche en cama y comenzo de arranke con la chupada de huerfanos por buen rato las 2 juntas y después una por una ,prosedio con la relamida de falo y me puso el globo mas parecia que tenia intencion de mamar a pelo (ojo con ese detalle a cuidarse) y como la tengo un tanto irregular ,,sus dientes se sentian pero así que le afirmé parale se subio y me kiso besar en la boca ta wevona la eskive solo me beso el cuello y comenso a cabalgar algo monse levanto sus piernas he iso sapito de a golpe seco plop plop plop como es flaca no tiene mucha amortiguacion ese trasero le di buelta sin sacarlo y la chape al hombro y chillaba en esa parte es bien exajerada para gemir o bien chillar le levantaba pero las piernas asta atras y le plantaba mi barreta ,se lo sake en una y en esa posision se lo sampe sin aviso por el cagon primero la mitra y después todo ful makina a ratos solo mitad y después todo mis huevos bien pegados asu trasero como encuentre y como es culo chiko no te birla ,todo a dentro, yo en ratos me miraba en su espéculo la esena era de la p.t.m y así pegados sin sacarlo le asia palanca y la perra se retorcia y se lambia no pude pero y bote todo , se despingo y chaufa , y la tía me afirmé vuelves ,,ya fueeeee le afirmé pa muestra un boton
10. Aseo Personal: limpia
11. Trato de pareja: regular
12. Precio: 32 lucas y con anal incluido es cuarenta x veinticinco minutos no uy peaje
13. Telefono / Anuncia / Local: 962242818 / HS los sauces guillermo de la fuente pasando el seguro mariano molina (santa luzmila)
14. Comfort / Limpieza: lo justo y nesesario
15. Puntaje Final (0/10): 5 por el aguante anal
16. Comentarios: chambea todos y cada uno de los días de diez a ocho
cuando la perra esta ocupada el portero te da una compu pa aser hora mientras que esperas

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas