Autor Tema: 990648672 / Romina  (Leído 51 veces)

Conectado william : 10 de noviembre de 2017, 11:34:14 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: ya de señora ovalado con algunas arrugitas casi ni se notan por lo que es morena,cabello ensortijado y pintado asi como usan ahora las tias fashion / no le pregunte pero calculo de 45 - 50 años
2. Talla / Piel: 1.65 / es morena pero de piel suave, se cuida con cremas supongo, su color particularmente me fascina.
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa la señora tambien por lo que es alta, cintura ya casi desapareciendo y si se maneja sus royales pero nada que incomode, tiene su guatita pero ojo no es barrigona / grandes mamables y caidos se los deja mamar a tu antojo.
4. Caderas / Culo / Piernas: como es ancha si esta en algodon sus caderas se podria decir que tiene culo de negra, piernas y pies bien cuidados.
5. Apariencia / Vestimenta: como me cito en su depa ya estaba con lenceria un babydoll negro enterizo, zapatos de taco.
6. Papita: con labios semi pronunciados y oscurito, rasurado bien alli se dejo meter dedal y me ajusto al ñaño bien y eso que no soy aventajado.
7. Servicio Adicional: no realize la consulta por que casi no voy por esa via, pero le meti varias veces el dedo y se dejo normal, y si estaba limpio.
8. Fellation: aca si le pone punche la dama se toma su tiempo y visita a los huerfanos, ademas pasa lengua alrededor de la entrepierna y la raiz de malito, me gusto aunque no es la mamada pero si estuvo aceptable de entre los mejorcitos que he tenido, ademas hace garganta profunda y te chupa bien rico las pelotas una por una, sabe su chamba es bien mañosa y eso a todos nos gusta.
9. Performance: bueno luego de presentarnos mutuamente algo simple y directo nomas sin mucho palabreo pase a cancelarle y ella fue guardo su dinero y se desvistio yo me di una mojadita antes en su baño, me dio toallita y alcohol para pasarme por la verga y las manos, mientras ella se desvestia yo la veia con lujuria carajo estaba mas carreta que trompo nuevo, luego su respectiva paletada la cogi desde atras y mientras le besaba por el cuello y le sobaba el clitoris, eso la comenzo a calentar yo estaba dispuesto a arrecharla a mi nivel para meterme un polvazo, la comenze a estimular poco a poco hasta que se solto y comenzamos a chapar rico, la mulata se dejo poseer mientras la seguia sobando y ptm comenzo a lubricar, hasta que ella misma se mando a realizar el fellatio ya descrito, donde previamente me coloco el condorito con la boca tiene su tecnica, luego la cogi en perrito con las piernas abiertas, mientras seguia sobando el clitoris jaja ptm estaba arrecha la muy perra, ahora solo quedaba dar rienda suelta a mi arrechura ya la tenia a mi merced, acto seguido del dog style la voltee y pasamos a piernas al hombro, donde se comio todita mi chula le puse las dos almohadas en la nuca para que se inclinara y viera como se trabaga mi pene, alli la tuve buen rato carajo que rica pose la abri de piernas y la comenze a taladrear full, mientras ella me salpicaba por todo el abdomen su liquido vaginal, la mulata ponia su cara de ya no sigas y queria llorar asu como los disfrutaba, mientras la cachaba le pregunte si queria cabalgar me dijo si papi, tonces me heche y la puse a cabalgar en una que sube la cogi de la cintura la taladree a mil y oh! otra vaceada de la muy perra, pasu mare como sudaba yo parecia que me estaba derritiendo jejeje, ya para terminar por que se canso, la cogi de costadito hechados los dos le pase la mano por debajo de su torso y la cogi de sus tetasas mientras la taladreba a full hasta que me vine y quede trapo ptm el primer polvo nomas duro 40 min, luego de eso se fue a asear y yo hize lo mismo, un descanso de 15 minutos y seguimos con el segundo polvo que fue un poco mas hard porque repetimos las poses pero esta vez le meti dedo a su ano finalmente termine en misionero con full chape, la verdad no se hizo paltas con el tiempo estuve mas de 80 minutos y facil podia seguir pero tenia que partir mi señorita enamorada me estaba esperando ... xD!
10. Aseo Personal: Limpia sin olores raros
11. Trato de pareja: se entrega si la sabes calentar bien, y te da trato de amantes.
12. Precio: 80 media hora / 120 la hora (yo tome la hora)
13. Telefono / Anuncia / Local: 990648672 / me cito en la cdra 3 de la Av. La Marina, en la misma entrada donde esta la clinica del Dr. Olaya - Pueblo Libre.
14. Comfort / Limpieza: me parecio que era una cochera acondicionada estaba todo limpio, en orden y acogedor.
15. Puntaje Final (0/10): limpieza = 7 - cuerpo = 5
trato = 7
Puntaje final = 6
16. Comentarios: Solo puedo agregar que no tuvimos mucha comunicacion salvo uno que otro comentario suelto, pero estuvo bien esta vez solo iba a cachar y cumpli con mi objetivo, ademas debo recalcar algo esta señora ya es categoria mature, es ancha alta y morena, si piensas encontrar una chibola fitness no pasa nada, solo para amantes de carnes.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas