Autor Tema: 986577242 / ROCIO  (Leído 49 veces)

Conectado william : 10 de noviembre de 2017, 11:50:41 pm

• Usuario Sr.
1. rostro / edad: de tia , ojos negros ,pero algo ensortijado pasable / 34 -36 años aprox
2. talla / piel: 1.60 cm / clara
3. contextura / cintura / barriga / senos: No es exuberante pero pasable y poca cintura , si tiene su barriga / Medianos, la ley de la gravedad
4. caderas / culo / piernas: caderas no muy ancha , culo maso pero en dog le sale mas, piernas anchas.
5. apariencia / vestimenta:vestido para el cache , mayas y panti con su hilo.
6. papita: razurada , sabe la mañana como ajustar.
7. servicio adicional: nO , No , tanto insistir. No lo suelta.
8. fellation: Lo chupo todo alrededor , de ahi me coloco el gb . Intenta gp , pero se atoro .
9. performance: Al llegar Me habrio la puerta criss ,hola y unos saluditos , me hizo pasar a la habitacion , de ahi entro la tia la vi , ella entro con su vestido matadero, en una me desvesti , le page , empezo con una caricias, besos en el cuerpo y chupada de senos , de ahi vino el fellatio , una vez fierro ya estaba , puedes se puso en perrito para exitarme y la tia la vive porque se mojo sola y antes que se la mete daba gemidos , pero no lo creo , primero quise empezar en misionero, luego cambiamos en perrito por buen trato hasta que se me vino. No fue un gran polvo , pero pasable.
10. aseo personal: llego limpia y se bañó en el entretiempo y al final.
11. trato de pareja: Amable y colabora , aunque jode un poco los gemidos exagerados
12. precio: 50 soles
13. telefono / anuncia / local: 986577242 / surquillo , angamos cdr 7 por el hospital
14. COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:A Mejorado pork cambio la cama que se caida las tablas , con tv y olor a incienso.
15. puntaje final (0/10): cuerpo 5, trato 7. total 6
16. comentarios: Bueno ah ese depa la que me abrio las rejas fue criss , creo que ya no esta en lince , ese dia no la vi a paola la tiena culona .

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas