Autor Tema: 978539591 / PALOMA  (Leído 60 veces)

Conectado william : 11 de noviembre de 2017, 12:46:28 am

• Usuario Sr.
1. rostro / edad: se pinta mucho, pero esta pasable / debe estar entre sus 30 0 34 aprox
2. talla / piel: 1.65 cm / trigueña
3. contextura / cintura / barriga / senos: gruesita, con pocos rollos, se mantiene / medianos sin excederse
4. caderas / culo / piernas: lo mejor que tiene, grande por que es gruesita en especial en doggy
5. apariencia / vestimenta:con hilo , pantis y soten.
6. papita: pelada, ajusta
7. servicio adicional: si lo da pero no le pregunte, no voy por esa via
8. fellation: te lo chupa con ganas, tiene que decirle que pares osino se va de largo
9. performance: Al llegar Me habrio la puerta criss ,hola y unos saluditos , me hizo pasar a la habitacion , de ahi entro la tia la vi , ella entro con su vestido matadero, en una me desvesti , le page , empezo con una caricias, besos en el cuerpo y chupada de senos , de ahi vino el fellatio , una vez fierro ya estaba , puedes se puso en perrito para exitarme y la tia la vive porque se mojo sola y antes que se la mete daba gemidos , pero no lo creo , primero quise empezar en misionero, luego cambiamos en perrito por buen trato hasta que se me vino. No fue un gran polvo , pero pasable.
10. aseo personal: al termino solo se limpia con alcohol y papel higiénico nomas.
11. trato de pareja: te trata bien, educada.
12. precio: 40 sesión , 50 x media hora ( queden con ella antes de ir con el precio o te cagas )
13. telefono / anuncia / local: 978539591 / lince, a la altura de la cuadra 10 , al costado de una cevicheria.
14. COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:aun que este divido muy bien, no causa molestias
15. puntaje final (0/10): un 6
16. comentarios: al terminar el cache vi otras kines que estab ahi y que mierda csm que asco solo vayan por ella , ya lo verán.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas