Autor Tema: 970838716 / PAULINA  (Leído 76 veces)

Conectado william : 11 de noviembre de 2017, 01:08:42 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: simpática, bonitos ojos verdes y rasgos delicados, es algo difícil ver a una chica así normalmente en este oficio / entre 28 y 30 años
2. Talla / Piel: 1.70 con tacos / Blanca, piel cuidada.
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la mujer es exuberante, cintura de acuerdo a su cuerpo / grandes, pero tengo casi la seguridad de que son operados
4. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, y lo que si se puede destacar es su trasero grande, es algo que te jala de inmediato
5. Apariencia / Vestimenta: la encontré con una sexy lencería….que resaltaba todos sus atributos
6. Papita: sólo ajusto en la última posición.
7. Servicio Adicional: No se si lo da ,en realidad no voy por esa vía
8. Fellation: lo hizo por poco tiempo ,pero no lo necesitaba ya que estaba con el miembro bien armado
9. Performance: Bueno entre al hostal previo pago de 2 soles en recepción, estaba con lencería la que dejaba ver toda su anatomía …sabia que era guapa ,y no pude dejar de mirarle el trasero que se manejaba ,eso fue lo que me excito ,le pague lo acordado sin tantas preguntas ,la desvestí amasándole el culo ,le bese el cuello lentamente ,mientras bajaba a sus senos ,los cuales succione delicadamente, me desvestí , me puso el pre mientras me miraba a los ojos ,se arrodillo y me succionaba el miembro, después quiso llevarme a una silla ,pero yo quise dirigir toda la operación, la lleve a la cama quería verla tirada con ese cuerpo voluptuoso , abrí sus piernas y se la metí , mientras besaba su cuello ,sus hombros ,succionaba sus senos mientras se los amasaba , rodeo sus piernas sobre mi ,mientras decía palabras arrecharte ,un pequeño pico y pare…. porque si no iba a acabar ….era pronto para eso …..Hice que se volteara y la acomode para darle en doggy ,quería ver ese trasero blanco ..uff que panorama así estuve por unos 3 a 4 minutos …mientras ella iba en posición contraria a la penetración….sonaban sus grandes nalgas cuando chocaban con mis caderas .como quería seguir viendo ese trasero la eche boca abajo y estuve encima de ella penetrándola mientras le besaba la nuca y la espalda…,,sentí algo de ajuste en esta posición ….y ya no podía contener ni retrasar lo inevitable ……….sentí que botaba toda la leche ,,y seguí dándole hasta que mi miembro quedo algo flácido ……..en realidad fue aceptable la sesión ………creo que me falto tiempo..jaja  :D …… después se fue al baño para asearse …..y yo también .
10. Aseo Personal: Limpia ,olor agradable
11. Trato de pareja: Tiene buen trato ,conversadora ,amable diría yo ….. , quizás se suelte más si es que se le visita mas seguido.
12. Precio: 50 soles
13. Telefono / Anuncia / Local: 970838716 / Hostal Solís, tercer piso, el numero exacto de la habitación no me acuerdo.
14. Comfort / Limpieza: La habitación estaba limpia, la cama también, como dato curioso es que desde su ventana se podía ver las rieles del metro
15. Puntaje Final (0/10): en general 7, subiría mas si el trato fuera mas intimo (Con esto no quiero decir que fuera mecánica) quizás para la próxima ja ja
16. Comentarios: después de la sesión conversamos …pudimos hacerlo ya que no había caletas esperándola …..algo de aquí y alla ,puedo destacar su amabilidad y su pre-disposición

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas