Autor Tema: 997624076 / FABY  (Leído 33 veces)

Conectado william : 14 de noviembre de 2017, 12:44:06 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: Señora Joven, buena presencia / 32 años por ahí
2. Talla / Piel: 1.66 aprox / es de piel clara
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura robusta buenos senos y una barriga que no desagrada para nada
4. Caderas / Culo / Piernas: de caderas anchas, un traceraso bien cuidado, durito que da ganas de darle y darle hasta mas no poder y buenas piernas
5. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un leotardo de hilo negro y con una bata de tela blanca, realmente se veía apetecible y yo q estaba con las ganas
6. Papita: Ya es ñora pero todavía ajusta un poco y se moja bien
7. Servicio Adicional: No pregunte
8. Fellation: Se nota que la conoce se lo come todito y le gusta pasar la lengua y dejar su saliva, visita los huérfanos e inclusive se va hasta un poquito mas abajo, no me llego a lamer el culo ni se lo pedi pero de repente atraca eso.
9. Performance: Llego al telo y me causo buena impresión, no es una modelo pero me pareció atractiva tiene un aire a Leysi Suarez con unos años mas encima y es mas blancona parece de Huanuco o la Merced de ese tipo, le cancele y nos empezamos a sobar el cuerpo con ropa me puso su culo pegado a mi cuerpo, me puso fierro al toque y empeze a desvestirla, nos echamos, le chupe las tetas por un ratazo se deja hacer de todo, ella me acariciaba el muñeco y me daba chapes como si fuera su marido. Luego el mamey de rigor muy rico como lo describí anteriormente, luego perrito, piernas al hombro, de costado y terminamos en misionero dandondos chapes. En el intermedio empezamos a conversar mientras me hacia caricias, tiene buen trato y es muy amigable la flaca, para el segundo fue parecido, al final la puse boca abajo en la cama y la empeze a bombear duro la flaca gemia como mierda, cuando sentí que se me venia el quaker le pedi para acabar encima de ella y normal la flaca la vive, le embarre las nalgas y la espalda con mi leche y la flaca me dijo “que rica tu leche calientita en mi culo”, luego ella se fue a bañar y nos despedimos.
10. Aseo Personal: limpia se baño antes de irse
11. Trato de pareja: Realmente un buen trato, te trata bien
12. Precio: 150 soles por 1 hora
13. Telefono / Anuncia / Local: 997624076 / me hospede en un hotel por Lince
14. Comfort / Limpieza: todo bien
15. Puntaje Final (0/10): 7/10 me gusto la tia, es buena opción si alguna casera falla.
16. Comentarios: Tiene buen trato y por su aviso parece que atraca especiales

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas