Autor Tema: 998043760 / Adela  (Leído 36 veces)

Conectado william : 14 de noviembre de 2017, 01:10:02 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: Cara blanca, labios tipo angelina jolie (gruesos), cabello ensortijado / entre 25 y 28 sera,
2. Talla / Piel: 1.70cm / blanca
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de cintura estaba bien / más o menos les echo sus 34b
4. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo en perrito, buenas piernas
5. Apariencia / Vestimenta: un vestido beige
6. Papita: depilada, ya tiene su kilometraje pero se da maña
7. Servicio Adicional: no le pregunté
8. Fellation: visita bolas, y te la chupa bien, todo con pre
9. Performance: bueno como les dije yo iba por la tal paola, llamé y me contesta la paola me dice a la altura de la 31 de brasil, es en una quinta, un poco rochoso porque viven familias por ahi, entré y me dijo ahí te va a atender, pasé al cuarto y aparece la chica con su vestido beige y su cabello ensortijado, le pregunto ¿paola? y me dijo sí, lo dudé porque no era la voz por telefono, pero la veía que estaba bien de cuerpo así que dije bueno le aplico, le di su "propina" y empezamos con caricias, ella me abrazaba y me ponia al fierro, luego me puso el ponchito, y empezó la mamada, la visitada de boloñas, luego se puso encima mío y a brincar, después me puse yo encima en misionero, un rato así y luego la puse en perrito, ahí se veía un buen p"ANO"rama, ahí le dije después de un rato que se eche, me puse encima de ella y a aplicarle, que rico movía el culo me excitaba bastante, hasta que me vine y ahí acabó. ahí conversando después me dijo que no era paola, que la paola estaba con un cliente ocupada y la mandó a ella, le pregunto ¿cuál es tu nombre? me djo ADELA, ok adela, normal, no me hice problemas, total me atendió bien.
10. Aseo Personal: cuarto limpio, no la vi entrar a lavarse después del polvo
11. Trato de pareja: conversadora, le gusta ganarse la confianza
12. Precio: 60 lucas el polvo
13. Telefono / Anuncia / Local: 998043760 / ubiquense en brasil con javier prado, de ahí llaman para que les de la direccion exacta, sean caletas
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado y tranquilo
15. Puntaje Final: le pongo un 7
16. Comentarios: da confianza ir ahí, la zona es tranquilaza pero caleta nomás porque es una zona donde viven familias y para hablar por teléfono bajo nomás para que no se gane la gente.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas