Autor Tema: 959387718 / ROXY  (Leído 28 veces)

Conectado william : 14 de noviembre de 2017, 02:33:42 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: no es fea ni bonita / 25cm
2. Talla / Piel: 1.60cm / blanca
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, nariz ñata, cuerpo algo formado, pero lo llenita le quita bastante estética
4. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo en perrito, buenas piernas
5. Apariencia / Vestimenta:
6. Papita: depilada
7. Servicio Adicional: no le pregunté
8. Fellation: visita bolas
9. Performance: bueno, yo llamé a un fono por una foto, pero no vino ella, al ver a esta chata rubia le dijo, tú no eres la de la foto y me responde que si es, le dije la de la foto tiene el cabello negro y es alta, a lo que me responde mi amiga está ocupada por eso me mandó a mí, deseas mi servicio?? entonces le pregunto como es su trato y como que se fastidia un poco, pero tenía que preguntar puesto que no es con la que hablé por cel y no sé si me iba a ofrecer lo mismo, me dice 100 la hora 80 la media, poses oral vaginal todo lo que se hace en la cama. uhm pucha ya había pagado el telo y no iba a esperar más tiempo así que arriesgué, pasó. me comenzó a contar que si una de ellas está ocupada le pide por favor a otra que vaya para que el cliente no se vaya etc, bueno le cancelé por media hora y comenzó a quitarse la ropa, eso sí fue desnudo total, me eché y le di el condón para que ella misma me lo ponga, izo un oral algo apurado, no me gustó, pero bueno me habían tocado peores, como no me lo había parado mucho, le dije que se echara, porque quiso montarse, pero nica con la verga semimuerta, puse una pierna al hombro y la clavé, en el actó ya se puso dura, cierra los ojos y no se inmuta en lo más mínimo, slo recibe como esperando que acabes rápido, no tieen mal olor, y no lubrita, su ajuste es regular, luego cambiamos a perrito y es ahí donde mejoró la cosa, se ve bien en perrito, aunque de igual manera es una piedra en la cama, al menos me la pasé amazando ese culo hasta venirme, al final del cache tuve la sensaciñon de que me hice un pajazo, le pregunté si su amiga siempre para ocupada y me dice que no siempre, que más seguro tiene tiempo a eso de las 4.. será volver a intentar.
10. Aseo Personal: limpia
11. Trato de pareja: conversadora
12. Precio: 120 lucas el polvo
13. Telefono / Anuncia / Local: 959387718 / cuando llamas, te citan en un hotel a espaldas del kfc t piden que te hospedes y la llames para dar el nombre del hotel
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado y tranquilo
15. Puntaje Final: 6
16. Comentarios:

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas