Autor Tema: 997449851 / belinda  (Leído 52 veces)

Conectado william : 14 de noviembre de 2017, 03:25:47 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: Aceptable, es bembona / me dijo que tenia 39 añitos
2. Talla / Piel: sin tacos 1.68 / blanca
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para ser señora no tenia casi nada / medianos pero sus pezones son grandes y parados, me los dejo chupar
4. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y tiene un culazo redondo y parado para ser tía y sus piernas van de acuerdo a su culo, nada de cirugías, se notaba
5. Apariencia / Vestimenta: como era en un telo vino abrigada pero con un pantalon que desbordaba todo su culazo enorme
6. Papita: como es tía ya tiene recorrido pero estaba rico
7. Servicio Adicional: 50 lucas me dijo, yo creo q vale la pena
8. Fellation: bien, lo malo es q lo hizo con condon y tu chupa las bolas, en realidad estuvo bastante bien su mamada
9. Performance: Como era en un telo lince, la tuve q espera, vino en un taxi, la salude es cariñosa entramos al cuarto y se comenzo a desnudar, le dije q se sentara encima mio, se comenzo a mover, luego le dije q se quitara el calzon me quite el boxer le dije q si me podia chupar al natural, no quiso, aunque la penso, pero luego me puso el condon, luego chupes sus tetas, me dijo q no pero no le hize caso y se la chupe y no me dijo nada luego la penetre, se mueve bien, comenzo a saltar hicimos un huevo de poses, luego cuando ya terminabamos, faltaban creo q 13 minutos saque de mi billetera 50 lucas le di y le penetre por el año, parace que casi nadie le da por ahi xq estaba recontra apretadazo y llego a llorar y eso me exito aunque le pedi disculpas y luego de eso me vine.
10. Aseo Personal: limpia huele rico
11. Trato de pareja: cariñosa te hace caso en casi todo es como tu perrita.
12. Precio: 130 lucas + hotel
13. Telefono / Anuncia / Local: 997449851 / hace salidas
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era bien privado, no tenia baño, pero acogedor
15. Puntaje Final: le doy un 8, me gusto mucho tener sexo con ella
16. Comentarios: Cuando te las estas tirando te agarra las bolas y eso exita mas

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas