Autor Tema: 952164087 / stafani  (Leído 93 veces)

Desconectado william : 17 de noviembre de 2017, 08:59:51 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: esta en algo y tiene cabellera lacia negra / 26 añitos
2. Talla / Piel: yo le hecho 1.60 / trigueña
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura /nada de rollos / medianos tirando para chicos. Mis categorías de los senos los divido en 4: chicos, medianos tirando para chicos, medianos tirando para grandes y grandes. Ah y me olvidaba una más las sin tetas o sea solo tiene dos puntitos marrones en el pecho
4. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas potito chiquito y piernas flacas pero esta parte en ella se ve bien porque es una chica delgada con forma. De pantalón será talla 28
5. Apariencia / Vestimenta: pucha no recuerdo creo que lencería
6. Papita: ajusta más o menos. Estaba depilada. No se deja medir el aceite.
7. Servicio Adicional: no consulte pero parece que ya ha sido inaugurado no soy un experto en la materia.
8. Fellation: estuvo más o menos
9. Performance: luego que le pague ella me pone el preservativo y me hizo una chupada regular. Una vez que me puso al palo la coloco en misionero un rato y de allí aprovecho en chupar y besar sus senos. Que los dejaba a mi disposición. Ella con su manos me acariciaba los brazos y la espalda. eso me encendio mas y le pedi que se ponga de costado. Que rica silueta le salio en esa pose y fua adentro le daba sin dejarle de acariciar sus senos y nalgas y por momentos daba unos gemidos. Luego la puse a chambear. le dije que me monte dándome la cara y lo hizo mas o menos que me gusto. Sabe moverse. ahora quiero me des la espalda. Se despinga un instante y se lo vuelve a poner. Mientras me cabalgaba agarro con mis manos y le abro las nalgas sin mucho esfuerzo y llego a ver su culito que me daban ganas de metérsela. Pero había ido a las justas. Al final la puse en perrito y le voy dando suave y conforme ya se venia la milk aceleraba mas y mas y ella empezó a gemir mas y fua leche afuera.
Ella se acerca a mi pene y de un solo jalon saco el preservativo sin derramar nada de leche. Luego me pasa ph y de ahí me cambie y me despide con un besito.
10. Aseo Personal: yo me cambie y me quite supongo que se habrá aseado después que me fui. Al iniciar con ella no sentí ningún olore extraño
11. Trato de pareja: es amable la chica accede a todas las poses y nunca me apuro.
12. Precio: 150 1/2 hora con anal
13. Telefono / Anuncia / Local: 952164087 / telo Altamira muy cerca de mayolo con universitaria al frente del rinconcito ayacuchano
14. Comfort / Limpieza: al cuarto de la chica le falta baño
15. Puntaje Final (0/10): face: 6 , body 6 , performance 6.5
16. Comentarios: una pregunta el san remo y el troca asi es la modalidad como en el altamira. Osea patas esperando en las puertas a ver como son las jermas. Me estoy animando a conocer esos lugares ojala encuentre jermas que me convenzan.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas