Autor Tema: 976908406 / Brenda  (Leído 71 veces)

Desconectado william : 18 de noviembre de 2017, 04:52:40 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: de jugadora, labios gruesos, con un tanto de maquillaje y pestañitas postizas incluidas / pasa simple los 30 años
2. Talla / Piel: 1.60cm
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es pero o bien menos gruesita, cintura si poco, barriga concida cuando se inclina, mas nada exagerado, senos algo pequeños, mas mamables eso si.Un tanto caderas si
4. Caderas / Culo / Piernas: trasero algo grande un tanto fofo por la tendencia a gorda, piernas blanquitas y cuidadas.
5. Apariencia / Vestimenta: De chavala que va ha instituto.
6. Papita: Si esa papita es todo fuego y sostiene ajuste incluso.
7. Servicio Adicional: No lo hace, si bien la paleteaba y se dejaba la delincuente.
8. Fellation: En el momento en que me contacte con ella me afirmó que si, mas en la acción no lo pida.
9. Performance: bueno, nos encontranos en la calle x el grifo de plaza vea de izaguirre, se presenta bien coquetona y habladora( de este modo engancha a sus clientes), ya me iva a ir xk se veia tía. La leche me jugo una mala pasada y acepte a tirarme esa tía. Nos metimos a un telo x allá y ya en el cuarto se metio a la ducha como diez min, salio y altoke me aseveró ya echate en la cama y me comenzó con el mamey 100 por ciento mecánica la perra esa. Termino el mamey y se puso en cánido y me dijo: ya concentrate papá para que te vengas y el segundo se mas largo. No le hice caso y le aseveré me vengo en el instante en que me vengo. Ya sospwchava algo malo y tras 4 poso me vine. La perra de m se metio a la ducha se ducho y cuando salio ya estaba cambiada. No había pasado ni 30min y la perra me aseveró que tenia que irse. Le aseveré pero falta 1 round y si te vas devuelveme algo. Como deje la puerta con llave la flaca medio que se asusto y me aseveró habreme o llamo a mi seguridad(seguro su caficho) hiso la finta que llamaba a alguien y x mi seguridad la deje ir xk tenia plata y mi s6 edge nuevecito. Con lo que me fui tamb.
10. Aseo Personal: Olía bien, se baño tras cada polvo.
11. Trato de pareja: Si y muy de pareja.
12. Precio: 150
13. Telefono / Anuncia / Local: 976908406 / los olivos
14. Comfort / Limpieza:todo limpio
15. Puntaje Final (0/10): 6
16. Comentarios: esta germa es recontra famosa por el Cono Norte y no encontrè acá ni un ranking de ella, a menos que la hayan puesto con otro nombre y otro telefèfono. Es todo.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas