Autor Tema: 929321563 / Salome  (Leído 116 veces)

Desconectado william : 18 de noviembre de 2017, 07:01:14 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: simpatica / 20 años
2. Talla / Piel: si es alta..o bueno soy chato... Con tacos 1.75.. Ya cuando se sacó los tacos 1.69 supongo / es trigueña clara
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos. Tiene una cinturita y un culaso. Pero no esos culitos foros. Este culito lo tiene paradito. Si pasa por tu lado de ley la miras...ya tienes q ser pato si es q no te gusta / aquí sí está en debe. No tiene mucho pero se deja besar
4. Caderas / Culo / Piernas: bueno el culito ya lo dije en la línea de arriba..!! Si es piernona y duritas
5. Apariencia / Vestimenta: vino con una blusa rosada y un pantalón blanco.. Y sus tacos negros.. Apetecible la tipa.
6. Papita: rasurada... Ajusta pero ya tiene. Su uso.
7. Servicio Adicional: no pregunte.
8. Fellation: bueno lo normal como cualquier peruanan. Osea para el promedio esta por enzima .. Pero como es colombiana.. Pensé que me hiba a dejar loco.
9. Performance: bueno llego... Y me hablo con su dejo y me éxito en una.. Además q ese cuerpito no estaba nada mal.. La hice pasar. Le pague y me empezó acariciar. Luego le empese a sacar la ropita y ella a mi.. Un par de piquitos.. Y luego me dijo sientate en la silla.. Azu... Saco el condón y con la boquita lo puso... Estuvo bueno. De hay se monto encima.. Jajaja serró los ojos y se empeso a mover y soltaba sus jemidos... La verdad nunca se si les gusta o es fingido.. Pero bueno eso es lo de menos.. La hecho en la cama y piernas al hombro.. Azu tiene una piernas q te dan ganas de cojerlas y darle duro.. De hay como ya me quería venir.. Le digo en perrito.. Ptm me dejo loco... A ella no se forma una perita.. Sino una pera con esteroides... Jajaja q mallado.. Y para matarla.. Como estaba frente al espejo veía su varita de como le dolía y disfrutaba... Ya hay no demore ni 3 minutos y se me vino.. Luego me di un duchaso y hablamos.. Me cuenta q se queda hasta el 26 de junio..y le dije.. Tendré q volver antes q te vayas... Bueno la segunda me la comí en puro perrito... El panorama era bueno para dejarlo pasar
10. Aseo Personal: se bañó antes de irse y olía rico.
11. Trato de pareja: Muy afable conversadora, entra en confianza, se rie de todo seria como esas chicas fresas jajaja mas es recontra piola.
12. Precio: 120 la hora.
13. Telefono / Anuncia / Local: 929321563
14. Comfort / Limpieza: el hotel normal.
15. Puntaje Final (0/10): 7.5
16. Comentarios: el hotel podría estar mejor si bien no es malo, creo q la llevare a otros mas cuando tenga money pues me quede aguja

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas