Autor Tema: 964758341 / Ariana  (Leído 65 veces)

Desconectado william : 18 de noviembre de 2017, 07:16:56 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: madurita simpática / 40 añitos
2. Talla / Piel: 1.65cm / blanca
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura si bien es ya mama con un rollo inapreciable senos respetables
4. Caderas / Culo / Piernas: acá si cuando llegue con el jean al cuete, rico trasero blanco sustancioso
5. Apariencia / Vestimenta: madurita que toma miradas
6. Papita: rasurada
7. Servicio Adicional: no lo solicité
8. Fellation: regular nomas mas me lamio los huérfanos.. me hizo estimar
9. Performance: esta milf colocha es de los mejores encuentros que he podido tener.. fue una buena experiencia… cuando toco la puerta del cuarto me dio una agradable impresión muy simpática de buena figura.. transamos el costo se puso una ropa interior blanca y procedimos con el mate muy cooperadora comenzó con el mamey relamida de bolas que rico carajo.. entonces se monto se meneaba bastante , entonces la agarre en misionero lo gozo hasta deseaba darme chapes, unos picos la deje nomas… entonces la agarre en doggy style y me vine…. el segundo polvo fue similar mas con la diferencia que me afirmaba cosas arrechantes, como que rico cachas, metemelo hasta el fondo, no pares… taba fatigado ya mas estaba que disfrutaba en resumen buen polvo me mande con esta kine que es muy simpática y un buen coste.
10. Aseo Personal: limpia se baño al final
11. Trato de pareja: no tanto mas me hizo sentir bien
12. Precio: 120
13. Telefono / Anuncia / Local: 964758341 / lince
14. Comfort / Limpieza: lo justo y nesesario
15. Puntaje Final (0/10): 5 por el aguante anal
16. Comentarios: chambea todos y cada uno de los días de diez a ocho
cuando la perra esta ocupada el portero te da una compu pa aser hora mientras que esperas

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas