Autor Tema: 967735820 / LINDA  (Leído 66 veces)

Desconectado william : 18 de noviembre de 2017, 07:40:55 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: sra , señora de barrio , cara de cachera / 32 añitos
2. Talla / Piel: 1.1.67 cm / blanca
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, si tiene cintura y algo de barriga
4. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo, lo mejor de esa tia en dog una perota.
5. Apariencia / Vestimenta: estaba con una toalla,  estaba tolaca
6. Papita: Si algo ajusta, aunque tiene experiencia.
7. Servicio Adicional: al principio me dijo que si, pero luego me dijo que no, porque no lo usa mucho por esa vía.
8. Fellation: buena chupada con todo bolas y si hase GP.
9. Performance: Esta por miraflowers, la llame mas me hizo esperar, quince minutos por estaba ocupada, tmr así que después que paso le devolvi y me afirmó que suba al depa, bueno me abrió la puerta con toalla y me hizo pasar el cuarto y se saco la toalla, buen trasero tiene esa tía hasi que admita atenderme y buenas tetas ni tan grandes mas mamables, le pedí el baño que estaba al costado del cuarto, le page me echo alcohol y había dos camas, mas no pregunte, así que me puso el pre con música fondo de rock 80 tero, me la chupo rico las bolas y gp tbm, y tbm comense a besarle sus tetas, de ahí agarro mi maso y se la medio a la chucha estaba echado, comense a nalguearlo y ese trasero, de ahí cambiamos en misionero y patas hacia arriba, le insiste por el trasero y no queria, se puso en cuatro y asu que tal trasero de la tía, se lo sampe, ptm me caga el cerebro esa tía , solo le pulsee el trasero con el dedo, mas noo me dulee me afirmó, jajajaja, le segui bombeando hasta el momento en que salio  satisfied!
10. Aseo Personal: sin malos olores
11. Trato de pareja: regular , si bien le falto soltar el chaval y dar chepes , mas esa huevada no me vacila .
12. Precio: 80 , 1/2
13. Telefono / Anuncia / Local: 967735820 / Miraflores, av san martín
14. Comfort / Limpieza: Si  - nadies jode aunque el depa parece mi hab. cuando mato con mi flaca , todo lo basico para cachar, pero cuando salí creo que en otros cuartos del depa hay otras putas , y me saco por otra puerta de escaque pero es al costado de la entrada.
15. Puntaje Final (0/10): le doy 7
16. Comentarios: Lo que me gusto el trasero, mas volvería por el trasero y su por el chaval cuando lo suelta, si se semeja de la fotografía , mas algo de retoques en la cintura, tengo ciertas fotografías de ahí lo cuelgo

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas