Autor Tema: 958976377 / Carmen  (Leído 86 veces)

Desconectado william : 18 de noviembre de 2017, 09:22:09 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: Ya con las fotos tendrán una idea / 32 añitos
2. Talla / Piel: estaba con unos tacos medianos aprox con todo 1.69 cm / Vean las fotos adjuntas.
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi nada, algo de grasita no rollos. Al punto de que si va al gym le quedaría como el abdomen de Lucecita / Medianos serán sus 36, no existe 37 pero algo así. Se deja lamer y si chupas bien, recomiendo que lleven su tazita con azúcar para que la ordeñen.
4. Caderas / Culo / Piernas: Ese culo llama la atención, volteas a verla y ya te la quieres chifar. Lo tiene bien grandecito y para que parezca todavía levantado utiliza pantimedias.
5. Apariencia / Vestimenta: Como si fuera a una fiesta tipo cóctel, como en la foto de Virna Flores que lleva ese vestido rojo, así de pegadito y le llegaba a los muslos, la encontré vestida así pero en color verde esmeralda.
6. Papita: No es una selva sino un cesped de jardín.
7. Servicio Adicional: Riquísimo analberto ortiz de chiclayo.
8. Fellation: Se va de avance sino le dices con gb. Chupa, lame, besa los compañeros. Sin pre: lame y relame el tronco. Con gb: sino le dices que pare, sigue con su marciano.
9. Performance: Dsps de la chupada, cabalgó a pedido mío volteada para verle el culo y que rico panorama; dsps en cabalgata para chuparle sus tetas y darle nalgadas y amasar ese panetoncito; luego de costado y darle, darle amsando sus tetas y chupando y ...; luego en semi piernas al hombro y pasar a una tijera bien dada, de ahí nomás ella boca abajo y casi al filo; luego en perrito y tomando un descanso besando y chupando sus nalgas y ya le empecé a dar en doggy y en quebradita luego juntando sus piernas y lo saqué para decirle por su * y respirando un poco ya se lo empecé a meter que me gustó, será que fueron más de dos semanas sin que ella haya atendido- si ella estuvo de viaje y no atendió en más de dos semanas. Cerradito ese * y le dí, le dí se la metía y sacaba y otra vez y más y ya se me venía y la nalgueo con mi chula y otra vez en su * y con más fuerza y yaa.
10. Aseo Personal: Limpia y cuando entramos al telo, ella orinó y se lavó la papa delante mío. Al final, hizo lo mismo con sus chichis, * y papita.
11. Trato de pareja: Buen trato, buena conversa, y claro le metí floro y la engañé que era cliente intermitente sino que había cambiado mi aspecto, etc y chévere.
12. Precio: 40 y 10 del telo. Llevé mi doncom con sabor a fresa.
13. Telefono / Anuncia / Local: 958976377
14. Comfort / Limpieza: El telo es cómodo pa el mate, con baño y con espejo grande, a mí me tocó así.
15. Puntaje Final (0/10): x fisico 7, x trato 8 y limpieza 8, x atención sus 7.8
16. Comentarios: Es educada, solo en el mate usa las palabras: colita, bolas, dame tu lechecita, asu mare.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas