Autor Tema: 969008155 / Karen  (Leído 93 veces)

Desconectado william : 18 de noviembre de 2017, 09:58:55 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: Si estas buscando un rostro agradable pierdes con ella, esta en debe / debe estar entre los 25 y 26 años
2. Talla / Piel: al ojo 1.55 mts con wincha 1.5566, chaturri / bien trigueña
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura y barriga medio flacida por lo que fue mama / Aca lo tetomaniacos perdieron, parecian limones exprimidos del emolientero, creo que se fue al culo
4. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo redondito en posición apetecible, piernas cortas
5. Apariencia / Vestimenta: Casual, vestia una pantaloneta media suelta y una casaca que le cubria hasta los muslos.
6. Papita: bien pelado y ajusta en perro
7. Servicio Adicional: No atraca con malito, derrepente con chipis
8. Fellation: Nada nuevo, solo por cumplir
9. Performance: Como relato lineas arriba tenia la intención que me atienda Lesly pero esta moti se apareció al preguntar por ella se hizo la que no conocía sino a su amiga Jessy y como tenia que verter los porongos me mande con esta tipa, se apareció por las inmediaciones del Ovalo Santa anita con la vestimenta descrita y fuimos a uno de los tantos mataderos en la calle de las perdices, con este frió de mela tenia que hablarle de algo para que diga algo pues bien callada, previo pago se metió a la ducha para simular un baño de paso hacer hora, salio con hilo color atigrado creo que no toco ni el agua, la prenda de arriba no quiso desprenderse porque sabia que casi no había nada por esos lares, igual se los hice quitar, Saludo a los caletas por cumplir y empece con misionero, para ser menudita y mama esa papita ajusta pero tienes que estimularla pasamos a cowgirl y se movía media a caña, la puse en perro en esta posición me las cobre todas, la mrd como gritaba no se si de dolor o placer pero pedía mas quejándose de su "cosita" y se vino el aluvión, ya había pasado 30 minutos desde que ingresamos al telo, tenia para un round mas pero esta moticuco ya no quiso mas pues según ella, en el anuncio no especifica "las veces que puedas" en la hora y si quería tendría un costo de s/50. mas, me dio lastima esta piruja y tampoco quise seguir maltratando.
10. Aseo Personal: Falta aseo personal, unos olorcitos en las alas
11. Trato de pareja: No colabora casi nada, se echa y uno tiene que hacer el trabajo, pero es maniobrable.
12. Precio: 100 PPK
13. Telefono / Anuncia / Local: 969008155 / Inmediaciones del ovalo.
14. Comfort / Limpieza: Agradable/Limpio/bien.
15. Puntaje Final (0/10): 5
16. Comentarios: Esta tia solo viene de su casa cuando tiene algo seguro o al menos eso le hacen creer. los que gustan de cholitas es buena opción.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas