Autor Tema: 986033746 / ASHLY  (Leído 125 veces)

Desconectado william : 22 de noviembre de 2017, 08:57:26 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: en algo esta, fea no es / 25 añitos
2. Talla / Piel: 1.65cm / algo quemada por el sol mas igual es algo morocha
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita ,gorda,gorda y seños pequeños
4. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona y piernas gruesas
5. Apariencia / Vestimenta: normal de cualquier muchacha jean y top
6. Papita: no ajusta nada algo pilosa
7. Servicio Adicional: NO lo da
8. Fellation: bueno la llame y me afirmó que en diez min llegaba cosa que creo que todas y cada una de las merecas afirman jejejjeejej, bueno la espere media hora y llego a primera imprecion estaba bien y si valia lo que pedia nada le afirmé que se diese unbaño que ya le lo había dado y se fue a duchar y salio con solo la toalla me levante y comenso el paleteo le saque la toalla y pt me arrepiento dee eso se me escondio como tortuga atemorizada estaba toda fofa no pasaba nada piernas con estrías y trasero quemado algo de estrías asimismo arriba del trasero es decir me la hubiese cachado con ropa csm mas bueno a continuar apage la luz y comense con doggi en una si se veía bien ese anaso mas sin luz entonces piernas al hombro otra ves doggi y bote toda la leche pt a la firme no me entró ganas de cachármela otra ves le afirmé que se podía ir yendo que asimismo ya me iva y se metio a la ducha a lavarse y dejo su cel en cama hay fue cuando vi su fb abierto mas un vistazo veloz pues salio altoque me gane con su fb. se fue me dio un beso y se largo.
10. Aseo Personal: limpia no note olores extraños
11. Trato de pareja: hmmm de puta a paisano
12. Precio: 120
13. Telefono / Anuncia / Local: 986033746 / Tonicito
15. Puntaje Final (0/10): 5
16. Comentarios: no se dejen estafar a esta gordita le manda un caficho o bien caficha creo que es la única mas son múltiples anuncios he hay la próxima imagen espero les sirva (si agradan les doy su fb claro si esta tolerado espero comentarios)

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas