Autor Tema: 952772905 / STEFANY  (Leído 150 veces)

Desconectado william : 22 de noviembre de 2017, 09:30:19 pm

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: simpatico y risueña / base 3 empezando
2. Talla / Piel: 1.65cm / trigueña clara, puse arriba zamba blanca, es asi mas o menos
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lleno bajada de peso, habia subido aca me dijo por la comida, esta en su punto / dos tremendas tetotas que los pone a su disposicion
4. Caderas / Culo / Piernas: gran culo, no enorme tampoco, pero formado y natural / dos columnas, que tales yucas, a lo que recorri tambien
5. Apariencia / Vestimenta: normal de cualquier muchacha jean y top
6. Papita: llego mas ajustada que nunca, raspada, corte cero
7. Servicio Adicional: no la pulsee, pero anteriores veces me dijo que no
8. Fellation: punto fuerte se entretiene con ciclope, visita y ensaliba las bolas, se las come toda, sabe llevar y maniobrar a panchito
9. Performance: nos encontramos por la zona de san miguel, estaba que vivia por ahi, temporalmente me dijo hasta que se traslade a la zona del distrito feline, con este calor nos tomamos dos chelitas en un point, para converser su estadia en su tierra, asi que nos empilamos y enrumbamos a un telo, estaba cerca a mi Trabajo menos mal, me di mi escapada y ya no regrese, jajajaja, ni bien llegamos al telo nos metimos a la ducha y empezo el paleteo, besos y legua a mas no poder, le besaba todo el cuerpo mientras en agua corria, la saque cargada y me la lleve a la cama donde me puso el condorito y me dio una mamada de esas que no la vez buen tiempo y estaba arrecha, yo en las mismas, procedi a darle en perrito, piernas al hombre y me la puse a cabalgar hasta que se me vino el huaycoloro, estaba mas arrecho, no la veia tiempo, descansamos conversamos y empezamos el segundo round, dure mas en esta ocasion, mas era la pose de misionero y alternando con piernas levantadas mientras me la chapaba, para terminar me saque el condon y chorrie la milk en toda su cara hasta botar y exprimir la ultima gota de mi miembro, descansamos y se fue vistiendo al rato, tenia que retirarse y ver opciones de donde vivir por lince, me dijo que era el primero y que mas tarde tenia otro cliente, por mi parte quede agotado y me quede durmiendo unas horas.
10. Aseo Personal: llega aseada, todo olia bien, no hay quejas
11. Trato de pareja: no me quejo, trato de pareja, con chapes y lengua a forro
12. Precio: 1 hora 200 mangos
13. Telefono / Anuncia / Local: 952772905 / Tonicito
15. Puntaje Final (0/10): 8
16. Comentarios: la pase bn con la chica

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas