Autor Tema: 967963755 / Liliana  (Leído 238 veces)

Desconectado william : 12 de diciembre de 2017, 05:00:49 am

• Usuario Sr.
1. Rostro / Edad: Simpatica / masomenos calculando sus 23 años
2. Talla / Piel: 1.60cm
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular / buena cintura / barriga algo rellenita / senos deliciosos
4. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas / buen culo / pìernas regulares
5. Apariencia / Vestimenta: se viste vien sexy cuando hace encuentros
6. Papita: esta recorrida pero si ajusta
7. Servicio Adicional: no ofrece adicional
8. Fellation: es buena con la palanga
9. Performance: se toma su tiempo de relamer el tronco y tragarse el sable. Pero es ramplona al hacerlo y por momentos se siente los dientes.
nueve. Performance: Llego al telo con su ropa picante, aunque es delgada se esfuerza. Charlamos un tanto, me pidió el dinero. Se fue al baño, regreso s desnudo. hice los mismo me quede parado se arrodillo. Me cogió el pájaro puso el condón y se trago al muchacho. De ahí me acosté se trepo, movimientos circulares mecánicos, al toque me aseveró cambiamos, se invirtió y mecánicos. No la vive, De ahí a perro. Le di duro, pero me aseveró mas despacio. Me corto la inspiracion. Pero el que paga manda, igual la castigue. De ahí la pose boca abajo y le di duro. No aseveró nada, prácticamente nada de gemidos. en esa pose acabe. Perecia que me tiraba una muñeca.
10. Aseo Personal: Olía bien
11. Trato de pareja: si da buen trato la nena
12. Precio: 130 soles cobra
13. Telefono / Anuncia / Local: 967963755 / los olivos
14. Comfort / Limpieza:todo limpio
15. Puntaje Final (0/10): 8
16. Comentarios: la nena su atiende bien pero aque tratarla con cariño por que si le tratamos mal, te brinda un trato diferente, bueno en mi caso la pase bien.

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas