Autor Tema: 932550667 KERLY plaza norte  (Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado heropower : 27 de diciembre de 2017, 11:11:39 pm

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Puntos: 95
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
1. Rostro / Edad: de jugadora, es simpática rostro pícaro / 20 diría aunque las chicas de la selva a veces parecen mayores.
2. Talla / Piel: 1.60 / canela clara.
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene cintura aun de joven, tetas grandes yo diría lo mejor que tiene. / medianos
4. Caderas / Culo / Piernas: caderas sustanciosas, caderas no muy anchas, culo bien formado, piernas bonitas aunque algo descuidas.
5. Apariencia / Vestimenta: común y corriente nada que llame la atención, aunque sí se notaba que tenía tetas grandes
6. Papita: estaba rapada, de joven aún tiene su ajuste.
7. Servicio Adicional: no lo da.
8. Fellation:normal para cumplir no más.
9. Performance: me llamó la atención por lo joven que es y porque decía que era de la selva, así que me aluciné a una joven cacherita. La contacté por whatsapp y acordamos vernos primero antes de ir al telo. Nos vimos y me gustó, sobre todo que se podía apreciar que se manejaba dos tetasas. Se le notaba algo desconfiada pero te conversa normal trata de caer bien. Llegamos al telo y le pagué, se metió a bañarse y salió en toalla, comenzamos con los manoseos se deja acariciar y besar el cuerpo, estuve buen rato jugando con sus tetas, la flaca es algo tímida solo da picos a lo mucho, pero es sumisa y se deja llevar no más. Me puse el condorito y empezó el oral pa cumplir no más porque ya estaba fierro, misionero primero y sentí un buen ajuste, mientras la cachaba ahi te mira medio picarona y sonríe, se nota que le gusta la pinga sólo que no lo quiere aceptar jajaja, bueno pasamos a perrito y ahi se forma un buen panorama, le di duro ahi la flaca es aguantadora, luego de costado para poder amasarle las tetas con una mano. Luego en el borde de la cama con su poto hacia el espejo para ver cómo se la come, qué rico buena vista. No apura para nada, el primer polvo me vine despues de 25 min aprox, luego una pequeña charla y al segundo mate. Aquí sí le saqué provecho a mi plata, le di en varias poses, la flaca lo vive pero tímidamente como que se cohibe un poco quiza por verguenza no se, pero bueno.
10. Aseo Personal: limpia, se bañó al llegar al cuarto, quería entrar con ella pero es medio vergonzosa.
11. Trato de pareja: de puta
12. Precio: 140 soles
13. Telefono / Anuncia / Local: https://putasplazanorte.com/932550667-jovencita-kerly-soy-una-hermosa-culoncita-estoy-en-los-olivos/
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un telo al frente de plaza norte.
15. Puntaje Final: 6
16. Comentarios:Es joven tetona con bonito rostro y cuerpo, pero le falta soltarse más.

Seria cuestion de probar  esta bandida. xD  vamos a que tan cierto es.
 
Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

 

Contador de visitas y estadísticas