Autor Tema: 970162277 CELESTE MEGAPLAZA  (Leído 128 veces)

Desconectado heropower : 27 de diciembre de 2017, 11:19:02 pm

• Administrador
  • Novato
1. Rostro / Edad: cara masomenos sus ojos achinados, cabello semi rubio / 22 añitos
2. Talla / Piel: 1.60 / creo blanca la luz no deja ver bien
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi gruesita, si bonita cintura, tiene pequeña barriga, senos pequeños / medianos
4. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo carnoso, piernas anchas lo mejor que tiene
5. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido floreado con fondo blanco
6. Papita: poco ajuste 
7. Servicio Adicional: me dijo que no lo da
8. Fellation: regular hasta levantarlo
9. Performance:  mire una rato y estaba maso menos en cuerpo fui a la consulta de rigor me dijo 150 soles y que se quitaba toda la ropa me anime y me la subi la segui a unos de los cuartitos que son bien pequeños aunque el colchón si estaba regular nos calateamos ella me coloca el pre y me realiza el mamey de rigor no tiene mucha técnica pero fue regular le dije se tumbe en la cama para darle en misionero le di movimientos suaves y luego mas duro le levante una pata y le segui dando pero esta ves mas lento cambiamos a cabalgada ella se monto encima y empezó a moverse y dar pequeños saltos luego le dije se ponga en doggy aca le di fuerte sin parar hasta que sentí que la descendencia ya se me venia acelere mas los movimientos y se me vino toda la lechita me paso papel me vesti y safe satisfecho
10. Aseo Personal: se dio un buen baño no despues
11. Trato de pareja: no de pareja pero si de puta a cliente
12. Precio: 150 soles
13. Telefono / Anuncia / Local: https://putasmegaplaza.com/970162277-celeste-18-anitos-nuevecita-en-mega-plaza-los-olivos/
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio por el mega hay varios
15. Puntaje Final: 7,5
16. Comentarios:

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas