Autor Tema: 984153234 XIOMI SANTA ANITA  (Leído 109 veces)

Desconectado heropower : 27 de diciembre de 2017, 11:33:23 pm

• Administrador
  • Novato
1. Rostro / Edad: cabello negro corto bien maquillada y coqueta / sus 23 aprox
2. Talla / Piel: 1.60 / casi blanca
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pechos le cai bien me dejo chuparlos no se deja asi no mas. Un chiquito rolo .
4. Caderas / Culo / Piernas: piernas duras un culo mediano que tiene forma.
5. Apariencia / Vestimenta: una pantaleta marron y una bluza negra donde se aprecia sus pechos.
6. Papita: tiene ajuste sintio la pegada con mi pegaso
7. Servicio Adicional: si lo da
8. Fellation: por cumplir pa que se levante.
9. Performance: andaba y no la vi solo vi a cinthia de pantaleta roja y camisa negra que tsmbien m la comi cinthia lleva por nombre me di mi vuelta y la encontre presumida transamos y pa dentro. Al principio se saco su pantaleta y paso al fellato respectivo. Y se hecjo su cremita entro y que rico ajuste misionero le estuve dando duro tanto que me presiono los antebrazos el que aproveche bajarle su sosten con mi boca y no queria inicio mas le segui metiendo duro y ahí aproveche y medejo comerme sus pechos que rico esas aureolas marroncitas de ahí piernas juntas cuchara y ya me decia pa finalizar adi que ledije perro y querico y verla en el espéculo le di duro y sintio la queja se encorbo y hasta el momento en que bote el estress.
10. Aseo Personal: alcohol y ph.
11. Trato de pareja: de puta, por cumplir.
12. Precio: 120 soles
13. Telefono / Anuncia / Local: http://putasensantaanita.com/984153234-xiomi-golosa-oral-profundo-linda-putas-en-santa-anita/
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el cache
15. Puntaje Final: 5,5
16. Comentarios:

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas