Autor Tema: 972886425 VANIA SANTA ANITA  (Leído 130 veces)

Desconectado heropower : 27 de diciembre de 2017, 11:42:10 pm

• Administrador
  • Novato
1. Rostro / Edad: media sinpatica x la edad ojos claros verdes  / 24 añitos
2. Talla / Piel: 1.60 / piel clara.
3. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cintura se cuida senos mamables unos 38b
 / medianos
4. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas nalga paradita piernas acordes a su nalga
5. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso apretado rosado
6. Papita: no ajusta pero hace su magia
7. Servicio Adicional: no le pregunte
8. Fellation: me dio una rica mamada me chupa las bolas
9. Performance: Bueno estaba arrecho y queria cacharme a una puta enserio ptm fui le vi a la tía anita me afirmé ese trasero ta parka ptm y cobra cien esta alcostado de plaza vea como fui la otra ves y no tube suerte puras feas y ensima paran tal y como si estaria lleno esa miarda .
Entre x ESTABA arrecho ptm al entrar estaban 2 patas sentados en el sillon y una de esas escucho una voz diciendo siguiente jajaj deseo huebo y el sillon estaban 2 tios jodiendo diciendo a qui esta mi anaconda y chillaba me que deseo tu anaconda y sale un tío de atenderse y asu atras la veneca blancona ptm me afirmé esta si ta pasable y afirma quien es el q tanto charlaba q su anaconda desea marucha y el pendejo del tío me lanza ami me afirma el es el chikio dile pes jajaj en mi me reia puros parrokos jajjaj de frio le afirmé vamos le agarre de la mano me afirmó huy amor entre le afirmé como acordamos y una de esas le afirmé tu no eres la veneca q trabaja en sjl me afirmó que tal cachero sii ahora trabajo recien x acá le afirmé jamás me atendi contigo ni en ese chongo si no que mi tío me hablo de un chongo y me queria llebar x que así no pero no pago x sexo le afirmé haber queee tanto afirman agarro me miro me afirmó eres sinpatico amor que haces x acá mas alas pruebas me remito te voy a cachar como absolutamente nadie te pedazo ni tus amigas x que son pequeñas jajaj me rie ksm me enpujo en cama me quito violentamente la ropa y todo y me beso la ksm misma tía arrecha con ganas de comerme jajjaja ptm me éxito eso me puso el pre me lo chupo como cinco minutos si no le decia ya deseo q te subas en mi ensima seguia golosa . de ahí le afirmé paraditos a lo dorita ptm ahí me sadiquie le dii como diez minutos entonces medijo perro amor .. le di perro cinco minutos entonces se hecho le di misionero y tijera otros cinco minutos y sentia q se venia ptm aguante y le afirmé lameme las bolas me afirmó que rico me la lamio y después cuchara ptm ahí si le di cinco minutos o bien pero hasta q se me vino queria pero la cagada y me hablo que le birlaron salio con un muchacho joven y le pepeo me afirmó mas se cago x que el idiota saco del cajero toda la plata y en el cajero lo graban y le denuncio y bla bla bla mas la veneca para mi es bonita buen cuerpo se cuida y bonitos ojos su papita rapadita y rico su concha rosada hace sus mañana pa ajustar se mueve como licuadora
10. Aseo Personal: no sentii olores
11. Trato de pareja: de puta, Uff como amantes creo
12. Precio: 100 soles
13. Telefono / Anuncia / Local: http://putasensantaanita.com/972886425-vania-20-anitos-trato-de-amantes-potoncita-ovalo-kfc/
14. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo seguro, limpio
15. Puntaje Final: 6
16. Comentarios: Bueno gente hasta hora el primer polvo rico que me meti con esta puta

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas