Autor Tema: Sexo con una Piurana sin mucha experiencia  (Leído 53 veces)

Desconectado Piura2017 : 12 de enero de 2018, 07:14:10 pm

• Novato
  • *
Por turismo estuve en Piura y aproveche para meterme un revolcon con una Piuranita de la zona.
01.- ROSTRO : una cara de rufianasa, estaba con tensas ese día, parece que tiene poca experiencia
02.- APARIENCIA: esta parecida a la foto esta en algodon
03.- FISICO: Chata para mi gusto, pero de buenas tetas
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : ninguno
05.- PAPITA: depiladita, todavía aprieta parece que no tiene mucha experiencia
06.- FELLATIO: Cumplidora nada del otro mundo
07.- PERFORMANCE: Estaba de trabajo de negocios así que decidí meterme un relax con esta bandida, la leche se me salia por los ojos, a la primera me atendi con esta flaquita, opte por servicio de 50 soles pues necesita sacar todo el estrés, me desvestí, me dejo que le saque la ropa, comenso con un bailecito bien vacan (con música de aguamarina.. como me gusta), despues de eso la puse piernas al hombro y la empece a bombear como si fuera mi ultimo dia de vida, despues el espectacular cuatro patas y ya no aguante, la mate de tanto penetrarla y mi causa cayo en la lucha.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no pregunte, pero parece que no lo da, es mi parecer, creo que tiene poca experiencia
09.- PRECIO: s/.50.00 esta bien para la zona
10.- ANUNCIA EN: 960567359 - http://chicaspiura.com/ads/nicols-960567359-18anitos-recien-tiernita-y-debuntante-de-bonito-cuerpo-%F0%9F%92%98/
11.- UBICACION: Telo cerca al centro
12.- DATOS ADICIONALES: Poca experiencia y sumisa
13.- CALIFICACION: 0/10...8, se porta bien y aun ajusta

Los visitantes no pueden dar puntos :(
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Contador de visitas y estadísticas